Después de unos días de rastreo hasta agarrarlo infraganti, este viernes la Secretaría de Transporte secuestró el remis trucho, cuyo dueño mostró sus genitales a una taxista en Córdoba. Al conductor le llevaron el auto otras 33 veces por infracciones.
Desde el municipio informaron que el vehículo fue secuestrado por los inspectores luego de cinco días de seguimiento en diferentes puntos de la ciudad. La única forma de labrarle un acta y llevarle el auto es agarrándolo in fraganti cometiendo una infracción. Eso ocurrió este viernes en Alta Córdoba.
+ VIDEO: Así se llevaban el remis trucho del conductor denunciado:
El hecho denunciado ante la Justicia ocurrió el lunes pero tomó estado público al día siguiente con el testimonio de la víctima. A partir de ese momento, los municipales intentaron dar con el conductor y su vehículo.
El caso
La conductora de un taxi legal relató en El Show de la Mañana que, mientras esperaba a pasajeros en la puerta de un sanatorio ubicado en barrio Cerro de las Rosas, un auto ploteado con los colores característicos de un remis estacionó detrás. Acto seguido, un hombre se bajó, se acercó y la obligó a retirarse, de lo contrario “tenía que pagarle un canon”.
Atemorizada por las amenazas, la mujer empezó a grabar la secuencia y filmó cuando el remisero trucho le mostró los genitales.
Al día siguiente trascendió que el conductor del remis ilegal tenía antecedentes por infracciones de tránsito: anteriormente le habían remolcado el auto 33 veces por diferentes faltas viales, tales como violar cartelería de estacionamiento, manejar con la licencia de conducir vencida y circular sin la documentación requerida para transportar pasajeros, entre otras.