La inseguridad acecha en numerosas localidades de Córdoba. Esta vez, le tocó a Luciano Olivero y su familia en Alta Gracia.
El fin de semana, el comerciante llegó a su casa y encontró un panorama desolador: una banda de delincuentes se había llevado casi todo y, no conforme con eso, también provocó destrozos.
"Media hora me fui de la casa, para que nos roben todo boludo. País de mierda, país del orto, uno rompiéndose el culo", lamentó en el video que grabó notablemente afectado.
+ MIRÁ MÁS: Motochoros asesinaron a un policía, que se defendió a los tiros y mató a un ladrón
En Noticiero Doce, un poco más tranquilo pero con la indignación a cuestas, relató el triste momento que viven como familia: "Tenía mucha impotencia, opté por agarrar el teléfono y filmarme. Hoy me veo y me siento mal verme en ese estado de shock. Me asusté mucho y estaba muy angustiado, pido disculpas por expresarme de esa forma".
+ VIDEO: La indignación del periodista y su reflexión en Noticiero Doce:
"La impotencia es enorme. El sacrificio que uno hace por trabajar, dejé mi profesión que era el periodismo y me metí en un proyecto familiar con mi mujer. Con mucho, mucho sacrificio, pusimos un comercio y me encuentro con una imagen que más allá de todo lo que se robaron, es de mucha violencia. Tengo dos hijos", describió.
Ante la falta de respuestas y el esfuerzo perdido, Luciano contó que tienen la decisión de mudarse: "Siento miedo e impotencia. Es inevitable no preguntarse qué hubiese pasado si estábamos acá adentro. Todavía estamos asustados. Tengo tomada la decisión de irme a vivir a otro lado".