Sociedad
Inseguridad
Le robaron a un funcionario de la Provincia y ex jefe policial en barrio SEP
Claudio Vignetta, actual secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, circulaba en su auto cuando motochoros lo sorprendieron.

La inseguridad en las calles de Córdoba preocupa cada día más y, tras el crimen de un jubilado en barrio General Paz, ocurrió otro caso resonante: el secretario de Gestión de Riesgos del gobierno provincial y ex comisario general, Claudio Vignetta, fue asaltado en la zona sur de Córdoba.
Todo sucedió cerca de las 8.30 en avenida Celso Barrios. En movimiento y mientras manejaba su camioneta, dos motochoros reventaron el vidrio trasero y le sacaron un maletín, en donde llevaba una notebook.
+ MIRÁ MÁS: El relato de los testigos tras el crimen en barrio General Paz
La rapidez de los delincuentes fue tal que nada pudo hacer el ex jefe policial, que no resultó herido. Por el momento buscan a los delincuentes, que se fugaron en la moto.
RELACIONADAS
Mirá los comentarios