El valijero de Lázaro Baéz lleva dos años en la cárcel de Ezeiza y este viernes se cumple el plazo máximo para estar detenido sin condena. Si tenía alguna esperanza de usar este beneficio se esfumó.
Los jueces German Castelli, Carlos Rozanski y César Álvarez destacaron que el preso demostró “falta de arraigo y una capacidad económica que le permitió realizar numerosos viajes al exterior.” También destacaron que en Fariña es evidente “la aparente falta de correspondencia entre su nivel de vida y los ingresos declarados, aspectos que deben ser contemplados a la luz del peligro de fuga."
El exmarido de la vedette Karina Jelinek seguirá detenido hasta la realización del juicio oral. Entró al penal el 25 de marzo de 2014. La justicia lo procesó por el delito de evasión fiscal agravada. No pagó 4.620.000 de pesos del impuesto al valor agregado de 2010 y 7.700.000 de pesos de impuesto a las ganancia
Fariña volvió al ruedo mediático en el programa de Jorge Lanata. Pero este lunes en otro medio aclaró que su premonitorio tatuaje en el pecho “Sólo Dios puede juzgarme” se lo hizo un año antes de quedar detenido.

También contó que en la cárcel encontró “verdaderos amigos” y que es “respetado por otros presos”. Entre otros detalles dijo que “no se mete en las peleas” y aseguró que las violaciones a los internos “son un mito. A mi no me pasó,” le contó a Big Bang News.