Todavía intentan entender cómo los delincuentes pudieron actuar con tal impunidad cómo para llevarse dos autos de una playa de estacionamiento sin que nadie vea ni escuche nada y la realidad los golpeó otra vez. El robo ocurrió el domingo pasado a las 18 en el Walmart de barrio Talleres.
Un amigo de las víctimas envió un mensaje que terminó por indignar a Fernando Farina, dueño de uno de los vehículos. “Me mostró las fotos de mi auto desarmado, donde se veía la tapa del baúl que la vendían en mil pesos en un grupo de Facebook”, relató en diálogo con El Doce. Su auto robado es un Fiat Uno y el de su padre un Duna.
“Llamé por teléfono haciéndome pasar por un cliente y también me ofrecieron el capó y el parabrisas de mí vehículo”, agregó el joven indignado. Su auto se puede reconocer fácilmente por las calcomanías.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron la Traffic robada en el Walmart
Fernando entabló una conversación por WhatsApp con el vendedor, quien le envió fotos del capó. Luego de que el caso se haga público en Arriba Córdoba, el presunto ladrón eliminó la publicación de Facebook, por lo que no se descarta que ya lo haya vendido.
Tras la certera pista que consiguieron las víctimas, el caso es investigado por las autoridades de seguridad, quienes tienen todos los datos del vendedor para llegar hasta él. Hasta el momento no hubo novedades del auto del padre de Fernando, un Fiat Duna celeste.
La denuncia quedó asentada en una Unidad Judicial bajo secreto de sumario. El joven aseguró sentir “bronca e impotencia” al ver la publicación y destacó que lo único que pretende es que se haga justicia.