• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Liberaron bajo fianza a los acusados del ataque antisemita en La Cumbre

Los agresores tuvieron que pagar 200 mil pesos cada uno para obtener la libertad. "El proceso sigue en su contra", afirmó la fiscal.

01 de febrero 2021, 22:29hs
El caso despertó un fuerte repudio generalizado.
El caso despertó un fuerte repudio generalizado.
Seguinos en Google

A más de una semana del brutal ataque antisemita que sufrió una familia en las sierras de Córdoba, los dos acusados fueron liberados bajo fianza, luego de prestar declaración indagatoria ante la Justicia.

Se trata de dos hombres de 42 y 38 años, que tuvieron que pagar 200 mil pesos cada uno para obtener la libertad. “Después de prestar declaraciones quedaron en libertad bajo fianza porque no hay peligro para la investigación. El proceso sigue en su contra”, afirmó la fiscal Paula Kelm a La Estafeta Online.

+ MIRÁ MÁS: San Marcos Sierras: encontraron restos óseos de un joven que era buscado desde hace ocho años

Más allá de la liberación, ambos sujetos permanecen imputados por “lesiones leves, amenazas, daños y robo, todos hechos agravados por el contexto de odio religioso”.

El hecho ocurrió en La Cumbre, cuando un matrimonio, sus cinco hijos y una abuela regresaban de pasar el día en La Falda. En el trayecto que une a ambas localidades, los agresaron persiguieron al auto con insultos antisemitas.

Además fueron agredidos físicamente, robados y el vehículo también sufrió golpes de todo tipo. 

Leé también

Un crimen gravísimo que preocupa: Ángela y Mariano eran un orgullo para la familia y el barrio.

Crimen de los abuelos: el desgarrador relato de la nieta que los encontró muertos

Abigail pasó las últimas horas de vida rodeada por su padres y hermanos. (Foto archivo)

El último pedido que Abigail le hizo a sus padres antes de morir

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

LibertadjusticiaLa Cumbreviolencia

Más notas sobre Actualidad

Crimen del panadero

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

Encontraron a dos hermanitos muertos junto a su niñera.

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 3 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial