• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Liberaron al comerciante que baleó a un ladrón y a una vecina en La Calera

El hombre seguirá imputado por lesiones graves agravadas y abuso de arma. El motochoro continúa preso.

14 de abril 2021, 23:32hs
El hombre salió de su casa a los tiros tras escuchar que estaban robando.
El hombre salió de su casa a los tiros tras escuchar que estaban robando.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este miércoles, el comerciante de La Calera que baleó a un ladrón y a una vecina días atrás, fue liberado por una orden judicial. El hecho ocurrió el 30 de marzo pasado, cuando el hombre escuchó que le robaban a una mujer y salió a los tiros de su casa. En esa balacera, alcanzó con un disparo al motochoro y otro a una joven de 19 años.

Según publicó La Voz, el fiscal Ernesto De Aragón dispuso que el comerciante sea excarcelado (estaba aprehendido en la alcaidía), aunque dispuso que prosiga imputado por los delitos iniciales: lesiones graves agravadas y abuso de armas con lesiones leves.

+ MIRÁ MÁS: La Policía desmanteló por completo un boliche tras diez clausuras consecutivas

"Fue indagado y se absutvo de declarar. Fue liberado porque no tiene antecedentes, tiene un trabajo fijo y por una encuesta ambiental realizada por personal policial", aseguró el magistrado al medio anteriormente citado.

Ludmila, la adolescente que recibió uno de los balazos en el tórax, fue dada de alta la semana pasada y continúa con su recuperación. Por su parte, el presunto motochoro, que fue alcanzado por un disparo en la espalda, seguirá preso por el momento. El joven no fue indagado, porque se encuentra aislado por protocolo de Covid.

Leé también

Chalecos, ropa, armas y más: así actúan las bandas que se disfrazan como policías para robar. / Foto: MPF Córdoba

Escándalo y preocupación: ya son 40 los detenidos por robar con ropa de la Policía de Córdoba

Sigue en ascenso la curva de casos.

Córdoba superó los 200 mil casos de Covid-19: hubo más de 3 mil contagios en menos de una semana

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

LiberaciónjusticiaimputacionComercianteladrónLa Calera

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial