• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Liberaron al jubilado que mató a un ladrón en Quilmes: está internado por una descompensación

El fiscal no pedirá la prisión preventiva y seguirá procesado por homicidio agravado. Jorge Ríos se encuentra hospitalizado en una clínica.

29 de julio 2020, 16:36hs
Ríos fue derivado a una clínica del barrio porteño de Belgrano.
Ríos fue derivado a una clínica del barrio porteño de Belgrano.

Jorge Ríos, el jubilado que mató a un ladrón en su casa de Quilmes, quedará en libertad. El fiscal no pidió la prisión preventiva del sospechoso mientras se desarrolla la investigación, aunque seguirá procesado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Ariel Rivas tomó la decisión a partir de la avanzada edad de Ríos (71 años) y sus problemas de salud preexistentes. Por esos factores, la Justicia ya le había otorgado la prisión domiciliaria.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: un niño de 4 años murió tras caer a una pileta

En tanto, uno de los abogados defensores, Fernando Soto, informó que el jubilado fue internado en una clínica privada del barrio porteño de Belgrano a raíz de una descompensación. 

"Jorge está internado. Tiene sus heridas infectadas y un grave cuadro de hipertensión arterial", escribió esta tarde el letrado en su cuenta de la red social Twitter. 

Preciso: el Fiscal declinó solicitar la prisión prevenido Don Jorge, con lo que cesa su detención. Sigue internado xq al colocarle las esposas s/ las heridas, se le infectaron. Tiene un cuadro de hipertensión arterial grave pic.twitter.com/LhW9fuU0bv

— Fernando Soto (@Doctor_Soto) July 29, 2020

El herrero ya había sufrido una descompensación el domingo 19 de julio, dos días después del hecho y cuando todavía estaba detenido en la comisaría 9na. de Quilmes, por lo que en aquella oportunidad debió ser asistido en un hospital de la zona.

Leé también

La funcionaria remarcó sus diferencias con su antecesora, Patricia Bullrich.

Sabina Frederic, sobre el jubilado que mató a un ladrón: "Estoy en contra de que la gente se arme"

Jorge Ríos lamentó haberlo perdido todo por el trágico robo.

El jubilado que mató a un ladrón en Quilmes: "Me cagaron la vida"

Franco Moreira, el único delincuente de la banda abatido.

Quiénes son los detenidos por el robo al jubilado en Quilmes

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Temas de la nota

ladrónjubiladoLiberaciónSaludjusticiaQuilmes

Más notas sobre Actualidad

La Ferrari destruida tras el vuelco en la ruta de los Siete Lagos.

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Investigan un crimen en Córdoba.

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas
  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial