• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un llamado alarmante: le robaron la camioneta y luego le pidieron 70 mil pesos de rescate

Su teléfono sonó a la madrugada: eran los delincuentes que le pedían dinero para devolverle la Toyota Hilux que le secuestraron en barrio General Arenales.

21 de septiembre 2019, 21:45hs
La camioneta que le robaron al comerciante.
La camioneta que le robaron al comerciante.
Seguinos en Google

Eran las 14:00 del viernes cuando delincuentes le robaron su Toyota Hilux que estaba estacionada a metros de su comercio, ubicado en calle Benteveo 2.649 en barrio General Arenales.

Pero eso no fue todo. En medio de los nervios por no saber dónde estaba su vehículo, en la madrugada del sábado, un llamado inquietante lo despertó. Eran los ladrones que querían comunicarse con su víctima para pedir rescate.

 + MIRÁ MÁS: Encontró su auto con dos ruedas menos, pero con el gato hidráulico puesto

De acuerdo a lo que reveló en diálogo con Cadena3, le pidieron 70 mil pesos para devolvérsela. Aunque con una condición: primero tenía que llevarles el dinero a un lugar determinado y luego pactarían un encuentro en otro sitipo para entregarle la Hilux. "Muy turbio todo", expresó.

Inmediatamente realizó la denuncia, pero aún no obtuvo ninguna novedad. Está desesperado porque la necesita para trabajar. La camioneta con chapa patente FXY574 es una 4x4 color blanca con vivos grises en los laterales y jaula antivuelco.

Lo más leído

1

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

inseguridadRobocamioneta

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial