La tarde del domingo se vio alterada por un hecho confuso en Córdoba. En esta oportunidad, personal policial acudió a un llamado por un aparente robo en un edificio ubicado en la calle Artigas al 450, en barrio Observatorio.
De acuerdo a fuentes oficiales, al llegar al lugar los uniformados comprobaron que los supuestos ladrones habían abandonado la escena. Se encontraron con el denunciante, un hombre de 33 años, acompañado por una mujer de 36, quienes tenían en su poder alrededor de 40 plantas de marihuana.
+ MIRÁ MÁS: Murió el femicida que asesinó a su expareja de un disparo en la cabeza
A partir de allí, miembros de la fuerza detuvieron a la pareja en cuestión y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) inició su participación. Se incautaron también telas y ventiladores a temperatura ambiente.
En el procedimiento participó el Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (Eter) y se procedió a vallar algunas manzanas circundantes al lugar del hecho, ubicado a pocos metros de Boulevard San Juan.
En un primer momento circularon versiones entre los vecinos de la zona y en redes sociales de que se trataba de una toma de rehenes, lo que fue desmentido por la Policía. Además, en el lugar no se detectaron signos de violencia ni desorden de ningún tipo.