• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Llanto y desesperación: el ruego del papá del joven asesinado en Saldán

Cristian no pudo contener las lágrimas. Lo único que desea es que se haga justicia por el crimen de su hijo. Aún no hay detenidos ni imputados.

14 de febrero 2023, 08:06hs
El papá de Julián le rogó al asesino que se entregue.
El papá de Julián le rogó al asesino que se entregue.
Seguinos en Google

Julián Rivadero recibió un balazo en la cabeza el sábado a la madrugada en Saldán. Estaba con su novia y su hermano cuando fueron alcanzados en moto y atacados. Desde entonces, no hay detenidos ni imputados. El fiscal Ernesto de Aragón está a cargo de la investigación.

La familia del joven de 23 años está desesperada y exige justicia urgente. Cristian, su papá, rompió en llanto en diálogo con El Doce y, mirando a la cámara, le rogó al asesino que se entregue.

 + VIDEO: La súplica del papá del joven asesinado en Saldán

Video Placeholder

“Si te equivocaste con mi hijo, entregate. Mi hijo no se merecía que le hagas esto”, expresó con la voz quebrada y sus ojos llenos de lágrimas. Y reiteró desesperado: “Entregate”. Cristian aseguró que “cree en la Justicia”, aunque es consciente que a su hijo “no lo va a traer más”.

 + MIRÁ MÁS: El hermano del chico asesinado en Saldán negó un robo y contó qué pasó

El hermano de Julián aseguró que “fue un malentendido y les quisieron pegar”. Según había trascendido, lo confundieron con un ladrón que se robó un celular. Sin embargo, Luciano Rivadero consideró "injusta" la versión que lo ubicaba como un ladrón y contó su versión de los hechos.

Desde que inició el 2023, los casos de violencia urbana aumentaron de manera descomunal al igual que el uso de armas de fuego. A la fecha, ya hubo 14 crímenes en distintos puntos de la provincia de Córdoba.

Leé también

El lugar donde encontraron el cuerpo de Juana Valdez.

Arrancó el juicio contra el hombre que mató y enterró a su exesposa en Colonia Caroya

El edificio de Campos Matos, a pocos metros del Centro Cívico.

Caso Anahí: por qué "no hay dudas" de que el detenido la mató y tiró a contenedores de basura

Lo más leído

1

Solidario, comprometido y estudioso: quién era Luca, el joven que murió en una residencia universitaria

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

Saldáncrimenbolicheviolencia urbanaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El kilo de pan se vende a más de $3.500 tras el nuevo aumento en Córdoba

El kilo de pan se vende a más de $3.500 tras el nuevo aumento en Córdoba

El hombre tenía antecedentes en causas por narcotráfico.

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

El hombre se trasladaba en una Suran que fue secuestrada.

Reconoció al ladrón de su negocio en la calle y la Policía lo atrapó con un inhibidor y una ganzúa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad
  • Reconoció al ladrón de su negocio en la calle y la Policía lo atrapó con un inhibidor y una ganzúa
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial