• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El llanto de la mamá de Solange: "No pudo ver a su padre antes de morir"

Beatriz expresó su dolor tras la muerte de su hija por un cáncer terminal y por el trato que debieron soportar su esposo y su hermana discapacitada.

21 de agosto 2020, 12:57hs
Beatriz, la mamá de Solange Musse, desconsolada. Foto: El Doce
Beatriz, la mamá de Solange Musse, desconsolada. Foto: El Doce
Seguinos en Google

El miércoles, Solange Musse y su mamá Beatriz relataban su doloroso momento luego de que no dejaran entrar a Córdoba al papá y a una tía de Sol. Dos días después, la madre de la joven que murió por un cáncer terminal se mostró desconsolada. 

"No tengo palabras de tanto dolor, no tengo palabras de tanto dolor que sufrió mi hija desde ese día que se enteró que maltrataron a su padre y a su tía", expresó Beatriz entre lágrimas en Noticiero Doce.

+ MIRÁ MÁS: El dolor del padre tras la muerte de Solange: “Estos HDP no me dejaron ver a mi hija”

"Les arrebataron sus derechos de hija y de padre. Ahora tengo que estar llorando la muerte de mi hija por culpa de estos zánganos por favor. No puede ser, no tuvo derecho a ver a su padre antes de morir, Dios mío", lamentó.

Solange y su mamá. Foto: El Doce

A Pablo Musse le habían negado el ingreso a la provincia y lo obligaron a volver a Neuquén porque, según el Ministerio de Salud provincial, dos test habían dado positivos. Al volver a su provincia, el papá de Sol se sometió a un hisopado que finalmente dio negativo de coronavirus.

"Espero que tenga el derecho de ver a su hija aunque sea que esté muerta"

"Lo hecharon como perro desde Huinca Renancó (en el sur cordobés) hasta Neuquén, los trataron como perros. A mi hermana que es discapacitada la dejaron haciendo sus necesidades sobre la ruta. Son un asco, un despojo humano", manifestó Beatriz. "Ahora que le dio negativo el hisopado, espero que no lo jodan más, que tenga el derecho de ver a su hija aunque sea que esté muerta", pidió. 

Video Placeholder

Leé también

Sol está con su madre en Córdoba a la espera de que pueda acompañarla su padre, a quien no ve hace cinco meses.

El dolor de la joven con cáncer que no puede ver a su papá: “Mientras viva, tengo mis derechos”

Pablo y su hija Solange:  ella está grave y no puede verla desde marzo por la cuarentena.

Desgarrador relato de un padre que no pudo entrar a Córdoba para ver a su hija

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

3

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

4

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

Solange mussePablo MussecuarentenaNeuquéncoronaviruscáncerNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

La Justicia civil determinó que la trabajadora recibió el dinero por una equivocación administrativa.

Empleada pública recibió $4 millones por error, compró un terreno y le ordenaron devolver el dinero

El vendedor de drogas quedó a disposición de la Justicia.

Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba

Dos mujeres y un hombre fueron aprehendidos en el norte de la provincia de Córdoba.

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empleada pública recibió $4 millones por error, compró un terreno y le ordenaron devolver el dinero
  • Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la respuesta de la AFA al comunicado de la UEFA
  • Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba
  • Clásico cordobés: cómo está el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial