El miércoles, Solange Musse y su mamá Beatriz relataban su doloroso momento luego de que no dejaran entrar a Córdoba al papá y a una tía de Sol. Dos días después, la madre de la joven que murió por un cáncer terminal se mostró desconsolada.
"No tengo palabras de tanto dolor, no tengo palabras de tanto dolor que sufrió mi hija desde ese día que se enteró que maltrataron a su padre y a su tía", expresó Beatriz entre lágrimas en Noticiero Doce.
+ MIRÁ MÁS: El dolor del padre tras la muerte de Solange: “Estos HDP no me dejaron ver a mi hija”
"Les arrebataron sus derechos de hija y de padre. Ahora tengo que estar llorando la muerte de mi hija por culpa de estos zánganos por favor. No puede ser, no tuvo derecho a ver a su padre antes de morir, Dios mío", lamentó.
Solange y su mamá. Foto: El Doce
A Pablo Musse le habían negado el ingreso a la provincia y lo obligaron a volver a Neuquén porque, según el Ministerio de Salud provincial, dos test habían dado positivos. Al volver a su provincia, el papá de Sol se sometió a un hisopado que finalmente dio negativo de coronavirus.
"Espero que tenga el derecho de ver a su hija aunque sea que esté muerta"
"Lo hecharon como perro desde Huinca Renancó (en el sur cordobés) hasta Neuquén, los trataron como perros. A mi hermana que es discapacitada la dejaron haciendo sus necesidades sobre la ruta. Son un asco, un despojo humano", manifestó Beatriz. "Ahora que le dio negativo el hisopado, espero que no lo jodan más, que tenga el derecho de ver a su hija aunque sea que esté muerta", pidió.