• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El llanto de la mamá de Solange: "No pudo ver a su padre antes de morir"

Beatriz expresó su dolor tras la muerte de su hija por un cáncer terminal y por el trato que debieron soportar su esposo y su hermana discapacitada.

21 de agosto 2020, 12:57hs
Beatriz, la mamá de Solange Musse, desconsolada. Foto: El Doce
Beatriz, la mamá de Solange Musse, desconsolada. Foto: El Doce
Seguinos en Google

El miércoles, Solange Musse y su mamá Beatriz relataban su doloroso momento luego de que no dejaran entrar a Córdoba al papá y a una tía de Sol. Dos días después, la madre de la joven que murió por un cáncer terminal se mostró desconsolada. 

"No tengo palabras de tanto dolor, no tengo palabras de tanto dolor que sufrió mi hija desde ese día que se enteró que maltrataron a su padre y a su tía", expresó Beatriz entre lágrimas en Noticiero Doce.

+ MIRÁ MÁS: El dolor del padre tras la muerte de Solange: “Estos HDP no me dejaron ver a mi hija”

"Les arrebataron sus derechos de hija y de padre. Ahora tengo que estar llorando la muerte de mi hija por culpa de estos zánganos por favor. No puede ser, no tuvo derecho a ver a su padre antes de morir, Dios mío", lamentó.

Solange y su mamá. Foto: El Doce

A Pablo Musse le habían negado el ingreso a la provincia y lo obligaron a volver a Neuquén porque, según el Ministerio de Salud provincial, dos test habían dado positivos. Al volver a su provincia, el papá de Sol se sometió a un hisopado que finalmente dio negativo de coronavirus.

"Espero que tenga el derecho de ver a su hija aunque sea que esté muerta"

"Lo hecharon como perro desde Huinca Renancó (en el sur cordobés) hasta Neuquén, los trataron como perros. A mi hermana que es discapacitada la dejaron haciendo sus necesidades sobre la ruta. Son un asco, un despojo humano", manifestó Beatriz. "Ahora que le dio negativo el hisopado, espero que no lo jodan más, que tenga el derecho de ver a su hija aunque sea que esté muerta", pidió. 

Video Placeholder

Leé también

Sol está con su madre en Córdoba a la espera de que pueda acompañarla su padre, a quien no ve hace cinco meses.

El dolor de la joven con cáncer que no puede ver a su papá: “Mientras viva, tengo mis derechos”

Pablo y su hija Solange:  ella está grave y no puede verla desde marzo por la cuarentena.

Desgarrador relato de un padre que no pudo entrar a Córdoba para ver a su hija

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

2

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

3

Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta

Temas de la nota

Solange mussePablo MussecuarentenaNeuquéncoronaviruscáncerNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

Un hombre murió en el choque entre una ambulancia y una camioneta.

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Ángel murió con cuatro años.

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre
  • Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre
  • “Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia
  • Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial