Con 37 años y cuatro niños, Cintia Anabella Farías expresó su miedo a morir. La mujer denunció desesperada en El Show del Lagarto que hace meses que va "de hospital en hospital". Necesita que la operen y le saquen un riñón urgente.
“Primero me dijeron que tenía cálculos, pero después salió que tengo el riñón infectado y me lo tienen que sacar”, explicó.
+ VIDEO: el ruego de la mujer:
Cintia explotó en llanto al confesar que no aguanta más el dolor, que ya no come ni duerme. Y agregó desesperada: “Quiero estar bien para mis hijos. Tengo piedras muy grandes y yo soy joven todavía, quiero vivir”.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron el cuerpo del turista en Cataratas del Iguazú: se confirmó por qué cayó al agua
La mujer habló junto a un familiar que aseguró que se ocupa de sus hijos mientras ella “está postrada en una cama”. "La saqué para poder venir a contar lo que está pasando. Esto es abandono de persona", afirmó su allegada indignada.
Luego, pidió por favor que las ayuden desde el Ministerio de Salud. “Nadie le va a devolver el riñón dañado y no quiero que pierda el otro. Se lo tienen que sacar ya”, cerró.
Turno confirmado
Ante la consulta de ElDoce.tv por la situación de la mujer, desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron que tras escuchar su relato la contactó el director del Hospitales de Interior y le dieron un turno para este jueves "a las 8 en el Hospital Córdoba".
La intención es darle "fecha para la cirugía" y también "conocer cuál fue su recorrido por los hospitales para darle una solución urgente".