• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Llegan 811.000 vacunas de AstraZeneca y Argentina alcanzará los 20 millones de dosis

Arribarán esta noche en un vuelo proveniente de México. Autorizan de emergencia el uso de otra vacuna china que llegaría al país en julio

12 de junio 2021, 11:09hs
El principio activo fue fabricado en Argentina.
El principio activo fue fabricado en Argentina.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Argentina superará hoy los 20 millones de vacunas recibidas contra el coronavirus. Pasadas las 20, un vuelo de Aeroméxico traerá 811.000 dosis de AstraZeneca, cuyo principio activo fue fabricado en nuestro país.

Además, el Ministerio de Salud de la Nación informó que el próximo lunes arribarán 934.200 vacunas del mismo laboratorio, pero esta vez provenientes de Estados Unidos.

Por otro lado, la ministra Carla Vizzoti, anunció ayer la autorización de emergencia del fármaco producido por el laboratorio chino CanSino Biologics. Fuentes del área, informaron que está avanzada la negociación para la compra de más de 5 millones de dosis que llegarían a la Argentina a partir de julio. Es la primera vez que el país adquiere vacunas de una sola aplicación.

+MIRÁ MÁS: Coronavirus: Córdoba mantendrá las restricciones hasta el 18 de junio

Avanza la vacunación en Córdoba

La provincia superó la cifra de 1.100.000 cordobeses vacunados este sábado. Hasta ahora se aplicaron 1.361.377 vacunas, de las cuales 1.101.749 corresponden a primera dosis y 259.628 a personas que han completado el esquema de inmunización.

#VacunaCOVID19: La Provincia superó la cifra de 1.100.000 cordobeses vacunados. Hasta las 10 hs de hoy, 1.101.749 personas han sido inmunizadas en todo el territorio provincial y seguimos vacunando.

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) June 12, 2021

Según datos del Monitor Público de Vacunación, en Argentina ya fueron distribuidas 18.853.790 vacunas, de las cuales 16.102.741 ya fueron aplicadas: 12.879.690 personas recibieron la primera dosis y 3.223.051 ambas.

Leé también

En la provincia fallecieron 42 pacientes.

Coronavirus: Córdoba alcanzó los 360 mil casos en total y sigue subiendo la ocupación de camas

La madre de la chica también tiene coronavirus y está con pronóstico reservado.

Córdoba: murió una joven de 16 años por coronavirus

Lo más leído

1

Choque fatal en barrio Pueyrredón: murió un motociclista de 25 años

2

Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso en Córdoba: cómo y hasta cuándo anotarse

3

Discutió con su excuñado, le disparó en la pierna en una calle de Córdoba y se entregó

4

Fresquito y nublado: el pronóstico para el inicio de semana en Córdoba y cuándo volverían las lluvias

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

AstrazenecaVacunacovidcoronavirusSalud

Más notas sobre Actualidad

El cielo gris será una constante en Córdoba.

Fresquito y nublado: el pronóstico para el inicio de semana en Córdoba y cuándo volverían las lluvias

Cortes de Epec previstos para este lunes.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados

Siguen abiertas las incripciones para el Programa Primer Paso.

Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso en Córdoba: cómo y hasta cuándo anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 19 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 19 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 19 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 19 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial