• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceActualidad

Llegan las primeras 100 mil vacunas de Pfizer: a quiénes estarán destinadas

Forman parte de las 20 millones de dosis compradas por el Gobierno Nacional al laboratorio de Estados Unidos.

07 de septiembre 2021, 18:59hs
El lote de Pfizer llega a la Argentina este miércoles.
El lote de Pfizer llega a la Argentina este miércoles.
Seguinos en Google

El Gobierno Nacional compró 20 millones de vacunas contra el coronavirus a Pfizer, el laboratorio estadounidense. El acuerdo fue firmado en agosto y, luego de varias negociaciones, finalmente llegarán los primeros lotes.

De acuerdo a lo informado, llegarán las primeras 100.620 vacunas este miércoles. El cargamento arribará por la tarde al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el vuelvo AA991 de Aerolíneas Argentinas.

 + MIRÁ MÁS: Caos por la vacunación en el Sheraton: múltiples quejas de personas que tenían turno

Serán utilizadas para concluir el plan de vacunación a niños, niñas y adolescentes de entre 12 y 17 años con comorbilidades -actualmente están recibiendo la de Moderna, aprobada para uso pediátrico-. También como segundas dosis, es decir, para completar esquemas heterólogos (combinación de vacunas) y podrían implementarlas para otros grupos de adolescentes.

Se prevé la entrega de más inoculantes para los próximos días, tal como fue prometido: serían 160.290 vacunas más y, a fines de septiembre, se completarán las 580 mil dosis previstas. Durante octubre, noviembre y diciembre se completarán los envíos acordados.

Leé también

El hecho ocurrió en calle Las Rosas 139, en el barrio Villa Independencia. (Foto: Julieta Pelayo/El Doce)

Mujer asesinada en Carlos Paz: cómo encontraron el cuerpo y el resultado de las pericias por drogas

Un padre biológico deberá pagar una indemnización millonaria.

Córdoba: se negó a reconocer a su hija pese al ADN y recibió una condena millonaria

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

3

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

4

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

VacunascoronavirusPfizer

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo se dio en la cárcel de Bouwer.

Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”

El crimen de Vica ocurrió en su vivienda de barrio Alberdi.

Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio

Los colectivos no funcionarán el viernes feriado en Córdoba.

Día del Trabajador: así funcionarán los servicios el viernes feriado en Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”
  • Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”
  • Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio
  • Día del Trabajador: así funcionarán los servicios el viernes feriado en Córdoba capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial