• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceActualidad

Llegan las primeras 100 mil vacunas de Pfizer: a quiénes estarán destinadas

Forman parte de las 20 millones de dosis compradas por el Gobierno Nacional al laboratorio de Estados Unidos.

07 de septiembre 2021, 18:59hs
El lote de Pfizer llega a la Argentina este miércoles.
El lote de Pfizer llega a la Argentina este miércoles.
Seguinos en Google

El Gobierno Nacional compró 20 millones de vacunas contra el coronavirus a Pfizer, el laboratorio estadounidense. El acuerdo fue firmado en agosto y, luego de varias negociaciones, finalmente llegarán los primeros lotes.

De acuerdo a lo informado, llegarán las primeras 100.620 vacunas este miércoles. El cargamento arribará por la tarde al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el vuelvo AA991 de Aerolíneas Argentinas.

 + MIRÁ MÁS: Caos por la vacunación en el Sheraton: múltiples quejas de personas que tenían turno

Serán utilizadas para concluir el plan de vacunación a niños, niñas y adolescentes de entre 12 y 17 años con comorbilidades -actualmente están recibiendo la de Moderna, aprobada para uso pediátrico-. También como segundas dosis, es decir, para completar esquemas heterólogos (combinación de vacunas) y podrían implementarlas para otros grupos de adolescentes.

Se prevé la entrega de más inoculantes para los próximos días, tal como fue prometido: serían 160.290 vacunas más y, a fines de septiembre, se completarán las 580 mil dosis previstas. Durante octubre, noviembre y diciembre se completarán los envíos acordados.

Leé también

El hecho ocurrió en calle Las Rosas 139, en el barrio Villa Independencia. (Foto: Julieta Pelayo/El Doce)

Mujer asesinada en Carlos Paz: cómo encontraron el cuerpo y el resultado de las pericias por drogas

Un padre biológico deberá pagar una indemnización millonaria.

Córdoba: se negó a reconocer a su hija pese al ADN y recibió una condena millonaria

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

3

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

4

Vecinos hallaron un feto debajo de una camioneta en Córdoba y hay conmoción

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

VacunascoronavirusPfizer

Más notas sobre Actualidad

El otoño se acentúa en Córdoba con mañanas y noches bastante frías.

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

La escuela Mariano Moreno, el lugar del brutal tiroteo fatal en la localidad santafesina de San Cristóbal.

Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido

El hecho ocurrió en la cárcel de Bouwer.

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido
  • Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial