• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Llegaron más de 600 mil dosis: 400 mil son del componente 2 de Sputnik V

El Gobierno refuerza la campaña de vacunación contra el coronavirus con la llegada de nuevas vacunas.

10 de agosto 2021, 07:22hs
Refuerza la campaña de vacunación con más vacunas
Refuerza la campaña de vacunación con más vacunas
Seguinos en Google

Este lunes llegaron al país 604 mil nuevas vacunas para continuar con el plan de inmunización.  Lo destacado es que arribó un avión proveniente de Moscú, cargado con 400.000 dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V.

Este envío se suma a 200.000 dosis de componente 2 de Sputnik V, que llegaron la semana pasada en un vuelo de la línea aérea Qatar Airways. Además, llegó otro procedente de Miami, que transportó 204.000 dosis de AstraZeneca-Oxford. 

+ MIRÁ MÁS: Una pesadilla con Bob Esponja fue clave para revelar el caso de abuso de un padre contra su hija

En tanto, el próximo miércoles, Argentina recibirá otras 326.400 dosis de este laboratorio. Cabe destacar que las dosis de AstraZeneca serán utilizadas para completar esquemas de vacunación de personas que hayan sido vacunadas con la primera de Sputnik V.

Sobre la necesidad de completar los esquemas y el retraso en la llegada de segundas dosis de Sputnik V, Carla Vizzotti distinguió tres estrategias para acelerar que se completen los esquemas de vacunación: "Que llegue la vacuna de Rusia, que se sigan produciendo en la Argentina y la intercambiabilidad, empezando siempre por quienes tengan más tiempo transcurrido desde la primera dosis y tengan más de 50 años".

Desde el inicio de la campaña de inmunización, la Argentina recibió 43.405.930 vacunas, de las cuales 14.768.000 corresponden a Sinopharm; 12.268.830 a Sputnik V (9.375.670 del componente 1 y 2.893.160 del componente 2); 10.145.100 a las de AstraZeneca y Oxford; 3.500.000 a Moderna; 1.944.000 a AstraZeneca por el mecanismo COVAX de la OMS; 580.000 a AstraZeneca-Covishield y 200.000 a Cansino.

Leé también

Subió medio punto el nivel de ocupación de camas a nivel provincial.

Coronavirus en Córdoba: segundo día consecutivo sin casos de la variante Delta

Dos de los tres internados están graves.

La situación de los internados por la variante Delta en Córdoba

El hecho sucedió en uno de los colegios religiosos más reconocidos de Rafaela.

Denunciaron el abuso a una nena de 7 años en un colegio religioso en Rafaela

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

La situación del conductor que atropelló a la nena frente a la escuela y el dato clave que investigan

4

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

coronavirusVacunasargentina

Más notas sobre Actualidad

Planta de líquidos cloacales.

Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar

El hombre terminó en el hospital y se recupera tras la caída.

La mujer que acompañaba al hombre que cayó de un cuarto piso declaró: “Estaba alterado por consumo”

Filmaron un yaguareté en los Esteros del Iberá.

Filmaron por primera vez a un yaguareté en los Esteros del Iberá: el impactante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico
  • “A mi nombre, con la mía”: el tuit del diputado libertario que apareció con una Cybertruck en el Congreso
  • El presidente de YPF anunció un aumento del precio de la nafta: cuánto y desde cuándo regirá
  • Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial