• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Llegaron más de 600 mil dosis: 400 mil son del componente 2 de Sputnik V

El Gobierno refuerza la campaña de vacunación contra el coronavirus con la llegada de nuevas vacunas.

10 de agosto 2021, 07:22hs
Refuerza la campaña de vacunación con más vacunas
Refuerza la campaña de vacunación con más vacunas
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este lunes llegaron al país 604 mil nuevas vacunas para continuar con el plan de inmunización.  Lo destacado es que arribó un avión proveniente de Moscú, cargado con 400.000 dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V.

Este envío se suma a 200.000 dosis de componente 2 de Sputnik V, que llegaron la semana pasada en un vuelo de la línea aérea Qatar Airways. Además, llegó otro procedente de Miami, que transportó 204.000 dosis de AstraZeneca-Oxford. 

+ MIRÁ MÁS: Una pesadilla con Bob Esponja fue clave para revelar el caso de abuso de un padre contra su hija

En tanto, el próximo miércoles, Argentina recibirá otras 326.400 dosis de este laboratorio. Cabe destacar que las dosis de AstraZeneca serán utilizadas para completar esquemas de vacunación de personas que hayan sido vacunadas con la primera de Sputnik V.

Sobre la necesidad de completar los esquemas y el retraso en la llegada de segundas dosis de Sputnik V, Carla Vizzotti distinguió tres estrategias para acelerar que se completen los esquemas de vacunación: "Que llegue la vacuna de Rusia, que se sigan produciendo en la Argentina y la intercambiabilidad, empezando siempre por quienes tengan más tiempo transcurrido desde la primera dosis y tengan más de 50 años".

Desde el inicio de la campaña de inmunización, la Argentina recibió 43.405.930 vacunas, de las cuales 14.768.000 corresponden a Sinopharm; 12.268.830 a Sputnik V (9.375.670 del componente 1 y 2.893.160 del componente 2); 10.145.100 a las de AstraZeneca y Oxford; 3.500.000 a Moderna; 1.944.000 a AstraZeneca por el mecanismo COVAX de la OMS; 580.000 a AstraZeneca-Covishield y 200.000 a Cansino.

Leé también

Subió medio punto el nivel de ocupación de camas a nivel provincial.

Coronavirus en Córdoba: segundo día consecutivo sin casos de la variante Delta

Dos de los tres internados están graves.

La situación de los internados por la variante Delta en Córdoba

El hecho sucedió en uno de los colegios religiosos más reconocidos de Rafaela.

Denunciaron el abuso a una nena de 7 años en un colegio religioso en Rafaela

Lo más leído

1

Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis

2

“Si no fingía estar muerta, me remataban”: el estremecedor relato de la expareja de Fernando Cerimedo

3

Un nene de 3 años está internado por el ataque de un perro: le hicieron 65 puntos en la cara

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió una persona tras el choque entre una moto y un camión

5

Manejaba con 1,95 de alcohol, chocó autos estacionados y terminó dado vuelta en pleno General Paz

Temas de la nota

coronavirusVacunasargentina

Más notas sobre Actualidad

El médico falleció en un choque fatal cerca de General Deheza.

Reconocido médico y exconcejal: quién era Horacio Urquía, el hombre que murió en el choque fatal con un camión

El hombre fue arrestado en su casa de Ampliación Cabildo.

Detuvieron al padre del nene que llevó 71 dosis de cocaína al jardín: vendía junto a la madre

La clínica Vélez Sarsfield lamenta la pérdida de un profesional de la salud.

Murió una nena de 4 años a la que le cayó un portón encima en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Doce en la gran final de Es Mi Sueño: la alegría de Margarita y lo que significa Córdoba para Guido Kaczka
  • A los 23 años murió la hija más grande del cantante Lucas Sugo: su último posteo
  • Papelón total: descubrieron que en el juicio de la muerte de Maradona analizaron estudios médicos del padre
  • El grave antecedente por abuso de José Villarreal: lo denunciaron en 2021 e igual fue asesor legislativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial