• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Llegaron dosis del segundo componente de Sputnik V: cómo sigue el plan de vacunación

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que el Gobierno Nacional envió más vacunas contra el coronavirus.

10 de junio 2021, 16:57hs
Buscarán completar el esquema de inmunización.
Buscarán completar el esquema de inmunización.

Desde el inicio de la campaña de vacunación en diciembre, la provincia de Córdoba lleva vacunadas a 1.304.510 personas, de las cuales 1.050.672 corresponden a primeras dosis y solo 253.838 completaron el esquema de inmunización.

Un día después de que la Legislatura aprobara el proyecto de ley que autoriza al Ejecutivo a comprar vacunas, el Gobierno Nacional despachó nuevas dosis del segundo componente de la Sputnik V. 

 + MIRÁ MÁS: Coronavirus y vacunas: la contundente respuesta sobre el supuesto magnetismo

Según informaron desde el Ministerio de Salud, llegó un lote con 33 mil segundas dosis de la vacuna rusa y serán aplicadas a las personas que recibieron la primera dosis hace tres meses.

#VacunaCOVID19 💉 Recibimos una nueva partida de vacunas contra el #coronavirus. Se trata de 6.600 dosis del primer componente y 33.000 del segundo, ambos de la vacuna Sputnik V. pic.twitter.com/NVThXNydSF

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) June 10, 2021

También arribaron 6.600 dosis del primer componente y se suman a las 39 mil que llegaron en la tarde del miércoles. Fuentes de la cartera sanitaria aseguraron que continuarán con el plan de vacunación vigente en los centros habilitados en el ciudad de Córdoba, mientras que en el interior seguirán con el esquema habitual.

Llegaron dosis del segundo componente de Sputnik V: cómo sigue el plan de vacunación
Llegaron dosis del segundo componente de Sputnik V: cómo sigue el plan de vacunación

Leé también

Patricio Pioli seguirá bajo prisión domiciliaria.

La víctima de pornovenganza tras la condena a su ex: "Mi vida seguirá en riesgo"

Pese a los refuerzos de equipamientos, el colapso llegó al hospital de Punilla.

Hospital Domingo Funes: afirman que tres pacientes murieron tras no poder derivarlos

Lo más leído

1

Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

2

Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

3

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

4

Tragedias en las calles de Córdoba: cinco muertos por choques en menos de 24 horas

5

Video de insólito robo: le sacaron las pertenencias a una mujer mientras rezaba en una parroquia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Vacunasvacunacióncoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Desalojaron a choripaneros (Imagen ilustrativa)

Choripaneros amenazaron a punta de cuchillo a inspectores municipales durante un desalojo de puestos

La Policía de Córdoba investiga lo sucedido.

Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle

Detuvieron a un policía por robo

Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choripaneros amenazaron a punta de cuchillo a inspectores municipales durante un desalojo de puestos
  • Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle
  • Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada
  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial