• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Llegaron más vacunas COVID-19 a Córdoba: así sigue la vacunación

Arribaron 66.200 dosis de Oxford-AstraZeneca. Además este lunes llegan 800.000 Sputnik V al país.

19 de abril 2021, 10:45hs
Las nuevas dosis de AstraZeneca ya están en Córdoba y en las próximas horas llegarán más de las rusas.
Las nuevas dosis de AstraZeneca ya están en Córdoba y en las próximas horas llegarán más de las rusas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Gobierno de Córdoba confirmó en la mañana de este lunes que arribaron a la provincia 66.200 dosis de la vacuna Oxford-AstraZeneca contra el coronavirus. Son parte de las 864.000 que llegaron a Argentina el domingo y que Nación ya comenzó a repartir.

Estas dosis permitirán volver a avanzar con el plan de vacunación. A partir de mañana martes 20 de abril se colocarán a personas de Córdoba Capital y desde el miércoles a quienes residen en el interior provincial.

“Serán vacunados con primeras dosis mayores de 60 años y personas trasplantadas, dializadas y con discapacidad. Recibirán la segunda dosis personal de salud ya inmunizado con la primera”, detalló de manera oficial en las redes sociales el Gobierno.

💉Serán vacunados con primeras dosis mayores de 60 años y personas trasplantadas, dializadas y con discapacidad. Recibirán la segunda dosis personal de salud ya inmunizado con la primera. #VacunaCOVID19 pic.twitter.com/m07yHt6s24

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) April 19, 2021

+ MIRÁ MÁS: Fernández aseguró que “tergiversaron” sus dichos sobre el relajamiento del sistema sanitario

Además, la Provincia insiste en que las personas mayores de 60 años que no se hayan inscripto para vacunarse, deben registrarse en la web vacunacioncovid19.cba.gov.ar.

Llegan más Sputnik V

El Gobierno Nacional confirmó que a las 20:15 de este lunes arribará al aeropuerto de Ezeiza un avión de Aerolíneas Argentinas con 800.000 dosis 1 de la vacuna rusa Sputnik V.

Con este embarque y desde el inicio del proceso de inmunización impulsado por el Gobierno Nacional, la Argentina habrá recibido un total de 8.932.600 vacunas.

+ VIDEO: Detalles de la vacunación en Córdoba

Video Placeholder

Según los datos del ministerio de Salud de la Nación, hasta el momento fueron aplicadas 6.334.554 dosis, de las cuales 5.534.225 corresponden a la primera dosis y 800.329 a la segunda.

Leé también

Se espera la llegada de otro avión con Sputnik V, que todavía se encuentra en Rusia.

Coronavirus: llegaron 864 mil vacunas de AstraZeneca del Fondo Covax

Educación al aire libre, la idea que surgió en una región española.

España: una escuela cambió las aulas por clases en la playa

Lo más leído

1

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

2

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

3

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

coronavirusVacunavacunación

Más notas sobre Actualidad

Los cortes en el centro por la visita de el Papa.

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

Inestabilidad y cambios de temperatura durante el fin de semana largo en Córdoba.

Inestabilidad y ¿fuertes vientos?: cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Córdoba

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial