• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Llegaron más vacunas COVID-19 a Córdoba: así sigue la vacunación

Arribaron 66.200 dosis de Oxford-AstraZeneca. Además este lunes llegan 800.000 Sputnik V al país.

19 de abril 2021, 10:45hs
Las nuevas dosis de AstraZeneca ya están en Córdoba y en las próximas horas llegarán más de las rusas.
Las nuevas dosis de AstraZeneca ya están en Córdoba y en las próximas horas llegarán más de las rusas.

El Gobierno de Córdoba confirmó en la mañana de este lunes que arribaron a la provincia 66.200 dosis de la vacuna Oxford-AstraZeneca contra el coronavirus. Son parte de las 864.000 que llegaron a Argentina el domingo y que Nación ya comenzó a repartir.

Estas dosis permitirán volver a avanzar con el plan de vacunación. A partir de mañana martes 20 de abril se colocarán a personas de Córdoba Capital y desde el miércoles a quienes residen en el interior provincial.

“Serán vacunados con primeras dosis mayores de 60 años y personas trasplantadas, dializadas y con discapacidad. Recibirán la segunda dosis personal de salud ya inmunizado con la primera”, detalló de manera oficial en las redes sociales el Gobierno.

💉Serán vacunados con primeras dosis mayores de 60 años y personas trasplantadas, dializadas y con discapacidad. Recibirán la segunda dosis personal de salud ya inmunizado con la primera. #VacunaCOVID19 pic.twitter.com/m07yHt6s24

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) April 19, 2021

+ MIRÁ MÁS: Fernández aseguró que “tergiversaron” sus dichos sobre el relajamiento del sistema sanitario

Además, la Provincia insiste en que las personas mayores de 60 años que no se hayan inscripto para vacunarse, deben registrarse en la web vacunacioncovid19.cba.gov.ar.

Llegan más Sputnik V

El Gobierno Nacional confirmó que a las 20:15 de este lunes arribará al aeropuerto de Ezeiza un avión de Aerolíneas Argentinas con 800.000 dosis 1 de la vacuna rusa Sputnik V.

Con este embarque y desde el inicio del proceso de inmunización impulsado por el Gobierno Nacional, la Argentina habrá recibido un total de 8.932.600 vacunas.

+ VIDEO: Detalles de la vacunación en Córdoba

Video Placeholder

Según los datos del ministerio de Salud de la Nación, hasta el momento fueron aplicadas 6.334.554 dosis, de las cuales 5.534.225 corresponden a la primera dosis y 800.329 a la segunda.

Leé también

Se espera la llegada de otro avión con Sputnik V, que todavía se encuentra en Rusia.

Coronavirus: llegaron 864 mil vacunas de AstraZeneca del Fondo Covax

Educación al aire libre, la idea que surgió en una región española.

España: una escuela cambió las aulas por clases en la playa

Lo más leído

1

Tras tocar un cable en la calle se incendió la furgoneta en la que iba, no pudo escapar y murió carbonizado

2

¿Finde largo?: confirmaron qué pasará el lunes 26 después del feriado del 25 de mayo

3

Frío en Córdoba: las temperaturas en la previa del finde y las chances de nieve

4

El escalofriante audio de la asesina de Villa Crespo al profe de inglés de sus hijos: “Tuvimos...”

5

Lo mataron de un tiro en el pecho tras una discusión: hay un joven de 16 años detenido

Temas de la nota

coronavirusVacunavacunación

Más notas sobre Actualidad

La mujer recibió el dinero por error.

Le depositaron $ 510 millones por error y los gastó en pocas horas: compró desde un auto hasta una freidora

Una pared cedió y tuvieron que evacuar una pensión.

Córdoba: cedió una pared y tuvieron que evacuar una pensión

Los médicos atendían en dispensarios municipales de La Calera.

Descubrieron a dos médicos truchos que atendían en dispensarios de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le depositaron $ 510 millones por error y los gastó en pocas horas: compró desde un auto hasta una freidora
  • Córdoba: cedió una pared y tuvieron que evacuar una pensión
  • El Gobierno avanza hacia una “dolarización endógena”: cómo serían los pagos en dólares con tarjeta o QR
  • Descubrieron a dos médicos truchos que atendían en dispensarios de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial