• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Llegaron otras 153 mil vacunas a Córdoba: enviaron dosis de CanSino por primera vez

Se suman a las de Pfizer que desembarcaron a primera hora y en total son 161 mil inoculantes.

14 de septiembre 2021, 21:08hs
El Gobierno de Córdoba recibió más vacunas enviadas por Nación.
El Gobierno de Córdoba recibió más vacunas enviadas por Nación.
Seguinos en Google

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que la cartera sanitaria nacional envió 153.060 nuevas vacunas de cuatro laboratorios diferentes. Se suman a las 8.190 dosis de Pfizer que arribaron esta mañana y que podrían ser aplicadas a menores.

En esta nueva partida, llegaron: 44.000 de AstraZeneca, 12.880 de Moderna, 63 mil del segundo componente de Sputnik V y, por primera vez, 33.180 dosis de CanSino. Con estos lotes, son 161 mil dosis en total. 

 + MIRÁ MÁS: Covid-19 en Córdoba: cinco nuevos contagios de la Delta y ya son 133 en total

Desde la Provincia indicaron que "serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación definido por la autoridad sanitaria provincial".

Recibimos 44.000 dosis de AstraZeneca, 33.180 dosis de Cansino, 12.880 dosis de Moderna y 63.000 dosis del segundo componente de Sputnik V, enviadas por Nación. Serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación definido por la autoridad sanitaria provincial. #VacunaCOVID19 💉 pic.twitter.com/9tnGhkMT1v

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) September 14, 2021

Con respecto a las vacunas del laboratorio CanSino, Salud aclaró a ElDoce.tv que aún no llegaron las monodosis compradas por el Gobierno de Córdoba, debido a que "primero tenían que mandar los pedidos nacionales y recién después los de los estados provinciales".

Llegaron al país 200 mil vacunas de CanSino, las primeras monodosis contra el coronavirus
Llegaron al país 200 mil vacunas de CanSino, las primeras monodosis contra el coronavirus

Hasta la fecha, se aplicaron 4.158.085 vacunas: 2.430.119 corresponden a primeras dosis y 1.727.966 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

Leé también

El trabajo demostró la diferencia en la eficacia entre el coronavirus original y la variante Delta.

Un estudio de Córdoba mostró la eficacia de las vacunas contra la variante Delta

Las dosis de Pfizer ya están en Córdoba.

Llegaron vacunas de Pfizer a Córdoba: podrían usarlas en menores

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

coronavirusVacunasGobierno de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre vendía droga desde su casa en Laboulaye.

Vendía droga desde su casa y lo agarraron: el vínculo con otro preso por el mismo delito

El incendio se desató en la planta alta del depósito.

Se incendió un depósito de materiales en Córdoba y hay un hombre herido: qué creen que desató las llamas

Los operativos se desarrollaron en distintos puntos de Villa Allende.

Varios detenidos, allanamientos y secuestro de armas, droga y vehículos en Córdoba por robos y amenazas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora mantendrá la reducción de salarios de su gabinete provincial durante todo 2026
  • Vendía droga desde su casa y lo agarraron: el vínculo con otro preso por el mismo delito
  • Se incendió un depósito de materiales en Córdoba y hay un hombre herido: qué creen que desató las llamas
  • Varios detenidos, allanamientos y secuestro de armas, droga y vehículos en Córdoba por robos y amenazas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial