• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Llegó caminando al hospital con un cuchillo clavado en el cuello

La Policía detuvo a una joven de 25 años, acusada de provocarle las lesiones.

27 de marzo 2017, 16:56hs
El herido está internado en el Hospital Córdoba.
El herido está internado en el Hospital Córdoba.
Seguinos en Google

Un joven de 27 años se encuentra internado luego de ser apuñalado en el tórax y en el cuello con un cuchillo tramontina. Ocurrió el domingo en una casa de calle Ciriaco Ortiz de barrio Pueyrredón. 

El herido, identificado como Maximiliano Sánchez, entró caminando al Hospital Córdoba con el arma blanca clavada en su cuello, según fuentes policiales. Actualmente se encuentra internado en estado delicado. 

Por el hecho detuvieron a una joven de 25 años, informó la Policía. Los investigadores creen que la sospechosa no tendría ni habría tenido una relación sentimental con Sánchez.

Se investigan las circunstancias en las que se produjo el ataque. 

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

4

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

HeridocuchilloApuñaladoarma blancaHospital Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Foto actualizada de Lian Flores.

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

El joven saltó del auto en movimiento mientras le estaban robando.

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

Se difundió una foto del agresor en bicicleta por las calles de Santa Rosa del Conlara tras el ataque.

Perpetua y libertad condicional: quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena internada en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto debuta de local ante Vélez en el Apertura 2026
  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto
  • ¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga
  • Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial