La odisea para que Lauti pueda ser operado de su cardiopatía congénita compleja un día se transformó en alegría. Este viernes, luego de una demora desesperante en los fondos que debía depositar la Nación, el dinero apareció y la familia define los últimos detalles para viajar a Boston.
Como los papás estaban realizando a contrarreloj trámites en el banco, sus familiares recibieron a Noticiero Doce en su casa. "Están viendo si pueden solucionar todos los problemas. Por eso quiero agradecer a toda la gente que se acercó y nos ayudó", destacó el tío.
+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno firmó autógrafos por Lauti
Mientras su familia hablaba, Lauti no se despegaba de su objeto más preciado: un peluche de Piñón Fijo, el ídolo que le alegra cada día con su música. "El amor de su vida es Piñón. Lo baila, lo mira en la televisión, lo conoció personalmente porque lo hemos llevado, y tiene su saxo", contó el abuelo.
"Es un regalo de la vida para mí poder estar acá con toda la familia", agradeció Piñón.
Y, como las buenas noticias a veces ocurren, llegó la gran sorpresa. Cantando "Una luna en la laguna", Piñón Fijo entró a la casa y sorprendió a Lauti, a sus seres queridos y a todos los que estaban mirando el noticiero.
"Andábamos de viaje y pusimos un día El Doce y nos enteramos de este amor hermoso. Es un regalo de la vida para mí poder estar acá con toda la familia", agradeció el payaso luego de su ejemplar gesto.
+ VIDEO: La sorpresa de Piñón Fijo para Lauti: