Como estaba previsto, durante la mañana de este jueves llegó el cambio de tiempo a Córdoba. Alrededor de las 9.30, el viento con tierra cubrió el cielo de la capital provincial y otras localidades y provocó un descenso de la temperatura.
Mientras tanto, se renovó el alerta meteorológico por tormentas fuertes. De acuerdo al informe del SMN, éstas podrían estar acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos.
+ MIRÁ MÁS: Una joven denunció que fue acosada en un colectivo en Córdoba
El aviso regirá al menos hasta las 15.30. La mejoría comenzaría a sentirse de sur a norte durante el transcurso del día.
A corto plazo
En simultáneo, el SMN lanzó avisos a corto plazo por "tormentas fuertes con ráfagas y granizo" para distintos departamentos de la provincia. Están afectados Cruz del Eje, Ischilín, Minas, Punilla, Río Seco, Sobremonte, Totoral, Tulumba, Marcos Juarez, General San Martín, Marcos Juárez, Río Primero, Río Segundo, San Justo, Tercero Arriba, Unión, Minas, Pocho, San Alberto y San Javier.