Un increíble caso sorprendió en las últimas horas en Mar del Plata. El protagonista de la historia es un hombre que llegó baleado en la cara al hospital, pero no pudo contar qué había pasado porque estaba borracho.
Todo ocurrió en barrio Coronel Dorrego. La insólita secuencia se desencadenó en la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos, adonde llegó el vecino con una herida de arma de fuego en la cara.
Al parecer, el hombre de 34 años fue atacado en la vía pública y fue enviado de urgencia al centro de salud más cercano. “Recibió las primeras curaciones y se encuentra estable porque la herida fue superficial”, detallaron fuentes del hospital al medio 0223.
+ MIRÁ MÁS: Quiso abusar a una chica, los vecinos entraron a la casa y lo mataron a tiros
Como suele suceder en estos casos, desde el centro médico dieron aviso a la Policía, ya que había ingresado un herido con arma de fuego. Pero lo curioso es que el caso todavía no tuvo avances por una inusual razón.
El lesionado no logró declarar ante la fiscal Andrea Gómez por su tremendo estado de ebriedad. Tampoco los médicos que lo atendieron accedieron a más información, por el mismo motivo.