• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Llevó brownies con marihuana a la escuela e intoxicó a todos sus compañeros

El episodio ocurrió en una institución de Chubut. Los estudiantes de 13 años se enteraron de los ingredientes luego de comerlos. El comunicado de las autoridades.

25 de abril 2023, 11:05hs
La estudiante que llevó los brownies tiene 13 años.
La estudiante que llevó los brownies tiene 13 años.

Una grave situación se vivió en la Escuela Agrotécnica N° 717 de Cerro Radal, una pequeña localidad de Chubut. Una alumna de 13 años llevó brownies para sus compañeros y terminaron todos intoxicados en el hospital.

Según las primeras informaciones, luego de que los estudiantes empezaron a comer la adolescente les dijo que tenían marihuana. “Lo más preocupante de todo esto es qué tan accesible tiene la droga una nena de 13 años y que pasó por su cabeza de hacer lo que hizo”, se indignó una madre. 

+ MIRÁ MÁS: Por un reto en TikTok, una nena se intoxicó con pastillas en Córdoba

En diálogo con InfoChucao, la mujer comentó que la llamaron desde la institución para que fuera a buscar a su hija y cuando llegó le informaron que estaba en un centro de salud. “Estaba en crisis, drogada y muy asustada y me contó qué fue lo que pasó”, agregó consternada. 

Su hija y los demás alumnos debieron ser asistidos por médicos. Están fuera de peligro y ya recibieron el alta médica. 

Llevó brownies con marihuana a la escuela e intoxicó a todos sus compañeros
Llevó brownies con marihuana a la escuela e intoxicó a todos sus compañeros

Comunicado

Las autoridades de la escuela difundieron un texto en referencia a lo ocurrido a través de las redes sociales. “Con respecto al hecho ocurrido el día de hoy en el 2° A queremos informar que se actuó de acuerdo con el protocolo destinado para estas situaciones”, explicaron.

Y agregaron: “Los/as estudiantes se encuentran bien de salud, en sus hogares y sus familias fueron notificadas inmediatamente. Estamos a disposición de las familias de nuestra institución para evacuar cualquier consulta”.

Leé también

El joven cayó de seis metros de altura cuando estaba arriba de una escalera.

Murió el operario que cayó al vacío tras una descarga eléctrica: el dolor de la mamá

Vecinos del niño atacaron a piedrazos a un patrullero.

Imputaron al policía que atropelló a un nene de 5 años

Natalia Resser murió junto con su bebé cuando fue a dar a luz.

Falleció cuando fue a dar a luz y denuncian a los médicos: su mamá reveló el último encuentro

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido

3

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

4

Asesinó a su ex, escapó en moto y se mató al chocar contra un camión en una ruta de Santa Fe

5

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

Temas de la nota

marihuanaintoxicaciónescuelaalumnosChubut

Más notas sobre Actualidad

Bastian se recupera en el Hospital de Niños.

Un nene de 9 años fue atacado por los pitbulls del vecino que le mordieron la cabeza: “Fue un milagro”

Los detenidos fueron interceptados en Cofico. (Imagen ilustrativa)

Se pelearon a la salida del boliche, huyeron ebrios al volante y fueron detenidos tras una persecución

Asesinaron a un niño de 10 años en Tucumán: sospechan de un adolescente. (Foto: gentileza El Tucumano).

Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 9 años fue atacado por los pitbulls del vecino que le mordieron la cabeza: “Fue un milagro”
  • Se pelearon a la salida del boliche, huyeron ebrios al volante y fueron detenidos tras una persecución
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 2 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial