EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Llevó brownies con marihuana a la escuela e intoxicó a todos sus compañeros

El episodio ocurrió en una institución de Chubut. Los estudiantes de 13 años se enteraron de los ingredientes luego de comerlos. El comunicado de las autoridades.

25 de abril 2023, 11:05hs
La estudiante que llevó los brownies tiene 13 años.

Una grave situación se vivió en la Escuela Agrotécnica N° 717 de Cerro Radal, una pequeña localidad de Chubut. Una alumna de 13 años llevó brownies para sus compañeros y terminaron todos intoxicados en el hospital.

Según las primeras informaciones, luego de que los estudiantes empezaron a comer la adolescente les dijo que tenían marihuana. “Lo más preocupante de todo esto es qué tan accesible tiene la droga una nena de 13 años y que pasó por su cabeza de hacer lo que hizo”, se indignó una madre. 

+ MIRÁ MÁS: Por un reto en TikTok, una nena se intoxicó con pastillas en Córdoba

En diálogo con InfoChucao, la mujer comentó que la llamaron desde la institución para que fuera a buscar a su hija y cuando llegó le informaron que estaba en un centro de salud. “Estaba en crisis, drogada y muy asustada y me contó qué fue lo que pasó”, agregó consternada. 

Su hija y los demás alumnos debieron ser asistidos por médicos. Están fuera de peligro y ya recibieron el alta médica. 

Llevó brownies con marihuana a la escuela e intoxicó a todos sus compañeros

Comunicado

Las autoridades de la escuela difundieron un texto en referencia a lo ocurrido a través de las redes sociales. “Con respecto al hecho ocurrido el día de hoy en el 2° A queremos informar que se actuó de acuerdo con el protocolo destinado para estas situaciones”, explicaron.

Y agregaron: “Los/as estudiantes se encuentran bien de salud, en sus hogares y sus familias fueron notificadas inmediatamente. Estamos a disposición de las familias de nuestra institución para evacuar cualquier consulta”.

Leé también

Murió el operario que cayó al vacío tras una descarga eléctrica: el dolor de la mamá

Imputaron al policía que atropelló a un nene de 5 años

Falleció cuando fue a dar a luz y denuncian a los médicos: su mamá reveló el último encuentro

Temas de la nota

marihuanaintoxicaciónescuelaalumnosChubut

Más notas sobre Actualidad

En primera persona: el ataque a piedrazos a una comisaría de Córdoba

Camionero y con un perfil “familiero”: quién era el hombre que mató a su esposa y ahogó a sus hijos

Tiroteos y cuchillazos: el prontuario de los delincuentes de 15 años que quemaron el auto de un policía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una extraña criatura marina de varios metros y hay miedo por una catástrofe
  • Brutal video: motochoros tiraron al piso a un abuelo para robarle el auto
  • Lugares emblemáticos y mucho amor: las vacaciones de Dybala y Oriana en Nueva York
  • Murió un futbolista de 18 años tras un fuerte choque contra un rival en un partido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial