• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Llevó a una niña de la mano a robar una bici en Villa Allende: el indignante video

El ladrón sacó la bicicleta de un estacionamiento y huyó corriendo junto a la menor. Sucedió en barrio Centro.

07 de julio 2022, 16:28hs
El hecho sucedió en el centro de Villa Allende.
El hecho sucedió en el centro de Villa Allende.
Seguinos en Google

Un indignante video comenzó a circular este miércoles a la noche en grupos de WhatsApp de vecinos de Villa Allende. A los pocos minutos, las imágenes ya estaban en las redes sociales.

Se trata de una grabación tomada por una cámara de seguridad que muestra a un hombre robando una bici de un estacionamiento. Sin embargo, lo que más enojó causó fue que el ladrón lleva de la mano a una niña.

El episodio tuvo lugar el pasado martes por la noche en la calle Rivera Indarte de barrio Centro de Villa Allende. La bicicleta estaba apoyada sobre una pared y fue fácilmente robada por el delincuente.

+ MIRÁ MÁS: Pidieron prisión perpetua para el acusado por el femicidio de Karina Bustos

En el video de menos de 20 segundos se puede ver al hombre caminando de la mano con la menor de edad. En un momento aceleró su andar, tomó la bici y huyó corriendo por el mismo lugar de donde ingresó.

Las imágenes generaron gran conmoción y bronca entre los vecinos. Según un joven de Villa Allende, la víctima del robo es un hombre de 65 años que es muy conocido y querido en la zona. Además, es su único medio de movilidad.

+ VIDEO: el robo de la bici:

Video Placeholder

"Hay que ser malo para robarle a un hombre grande y querido como él. Ojalá se haga justicia pronto y Nino vuelva a tener su bici, la de siempre", comentó una usuaria en el posteo difundido por Villa Allende 24.

Leé también

La postal que encontraron los bomberos y policías.

Explotó un termotanque y se derrumbó una casa: la mujer se salvó de milagro

Veredas rotas y falta de rampas, los principales obstáculos en la ciudad. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

Falta de accesibilidad: los obstáculos para transitar en silla de ruedas por la ciudad

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

RoboNiñabicicletaVilla AllendeVideo

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial