EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Llevó a una niña de la mano a robar una bici en Villa Allende: el indignante video

El ladrón sacó la bicicleta de un estacionamiento y huyó corriendo junto a la menor. Sucedió en barrio Centro.

07 de julio 2022, 16:28hs
El hecho sucedió en el centro de Villa Allende.
Seguinos en Google

Un indignante video comenzó a circular este miércoles a la noche en grupos de WhatsApp de vecinos de Villa Allende. A los pocos minutos, las imágenes ya estaban en las redes sociales.

Se trata de una grabación tomada por una cámara de seguridad que muestra a un hombre robando una bici de un estacionamiento. Sin embargo, lo que más enojó causó fue que el ladrón lleva de la mano a una niña.

El episodio tuvo lugar el pasado martes por la noche en la calle Rivera Indarte de barrio Centro de Villa Allende. La bicicleta estaba apoyada sobre una pared y fue fácilmente robada por el delincuente.

+ MIRÁ MÁS: Pidieron prisión perpetua para el acusado por el femicidio de Karina Bustos

En el video de menos de 20 segundos se puede ver al hombre caminando de la mano con la menor de edad. En un momento aceleró su andar, tomó la bici y huyó corriendo por el mismo lugar de donde ingresó.

Las imágenes generaron gran conmoción y bronca entre los vecinos. Según un joven de Villa Allende, la víctima del robo es un hombre de 65 años que es muy conocido y querido en la zona. Además, es su único medio de movilidad.

+ VIDEO: el robo de la bici:

inseguridad

"Hay que ser malo para robarle a un hombre grande y querido como él. Ojalá se haga justicia pronto y Nino vuelva a tener su bici, la de siempre", comentó una usuaria en el posteo difundido por Villa Allende 24.

Leé también

Explotó un termotanque y se derrumbó una casa: la mujer se salvó de milagro

Falta de accesibilidad: los obstáculos para transitar en silla de ruedas por la ciudad

Temas de la nota

RoboNiñabicicletaVilla AllendeVideo

Más notas sobre Actualidad

Dramático: el nene que quedó en el auto robado reveló qué le dijo el delincuente

Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra

4 CPC de Córdoba abren en horario extendido este sábado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático: el nene que quedó en el auto robado reveló qué le dijo el delincuente
  • Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra
  • 4 CPC de Córdoba abren en horario extendido este sábado
  • Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial