• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Lluvia, granizo, sol y humedad: Córdoba entra en alerta por fuertes vientos del sur

Luego de las fuertes tormentas y el cambio repentino, el pronóstico anticipa un marcado descenso de las temperaturas por un ingreso de aire frío.

13 de octubre 2021, 17:38hs
Se registrarán ráfagas de hasta 80 km/h.
Se registrarán ráfagas de hasta 80 km/h.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

* Por Infoclima

La jornada de miércoles se vio marcada por distintos cambios en cuestiones climáticas. Luego de horas de calor, una fuerte tormenta con caída de granizo sorprendió durante horas de la madrugada. Momentos después del amanecer, el sol volvió a brillar y reinó la humedad.

Ahora, el pronóstico anticipa que Córdoba entra en alerta por fuertes vientos del sur y un descenso de las temperaturas. Esto ocurrirá el jueves, que alcanzará los 28 grados al mediodía, con humedad y ambiente cálido.

+ MIRÁ MÁS: Piden “restringir al máximo” el consumo del agua en Córdoba: el motivo

Sin embargo, el cambio llegará aproximadamente a las 14 horas con el ingreso de fuertes vientos desde el sector sur, con ráfagas que podrán alcanzar hasta los 80 km/h. El frente frío dará lugar al gradual descenso de la temperatura en la tarde, aportando aire más seco.

+ VIDEO: el pronóstico del tiempo para el jueves:

Video Placeholder

Hacia la noche se notará aún más el ingreso del frío. Durante la madrugada bajará la temperatura, que se sentirá en las primeras horas del viernes. Para esta jornada, la mínima será de apenas 6 grados, mientras que en la tarde la máxima llegará a 19 con cielo despejado. 

Leé también

Accidente fatal en la autopista Córdoba-Carlos Paz

Perdió el control de la moto y murió en la autopista Córdoba-Carlos Paz

El Ministerio de Salud no está llamando para agendar terceras dosis.

Alerta en Córdoba: estafadores engañan con las terceras dosis de la vacuna

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

4

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

viento surtemperaturasfríotiempoPronóstico

Más notas sobre Actualidad

Owen González tenía 2 años y fue atacado por un perro pitbull.

Liberaron al dueño del pitbull que mató a Owen en Córdoba: las pericias que determinaron la decisión

Conmoción por la trágica muerte de un vecino de Florencio Varela.

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

El oso melero fue rescatado por la Policía Ambiental y Bomberos.

Rescataron a un oso melero que estaba atrapado en un árbol en Córdoba: fotos y cómo fue el operativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La descomunal estafa que desenmascaró a Santiago Peña
  • Liberaron al dueño del pitbull que mató a Owen en Córdoba: las pericias que determinaron la decisión
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial