• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Lo acusó por robarle el celular: lo mató con una lima

La joven tiene 17 años y la víctima tenía 19. Sucedió en barrio San Jorge de Córdoba capital.

21 de diciembre 2020, 11:18hs
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El cierre del 2020 acumula casos sangrientos en la ciudad de Córdoba, y este último no deja de llamar la atención: el sábado por la madrugada, una joven de 17 años asesinó a un muchacho de 19 clavándole una lima de acero en el pecho.

Según reconstruyó el periodista Juan Federico para La Voz, el ataque se desencadenó luego de que la agresora acuse al hombre de haberle robado el celular. Todo sucedió tras una juntada de amigos en barrio San Jorge: el grupo estaba tomando en la vereda, la menor de edad ingresó a la casa para "buscar algo" y el asesinado, Daniel Alejandro Daira, habría aprovechado para agarrar su celular.

+ MIRÁ MÁS: El padre del ladrón muerto en barrio Urca: “Mi hijo no estaba armado”

Luego de tomar el teléfono, salió caminando de la reunión. A los pocos minutos la joven lo corrió hasta alcanzarlo, discutieron y en ese momento apuñaló a Daira con la lima de uñas.

Familiares levantaron a Daira malherido en la calle Julián Laguna al 2500 y lo trasladaron en un auto particular hasta el Hospital Córdoba. Fue internado, pero a los pocos minutos se confirmó el fallecimiento.

Detenida

La agresora fue detenida y trasladada a una unidad judicial. El caso es investigado por el Fuero Penal Juvenil.

Leé también

En una semana tres ladrones fueron abatidos mientras robaban. / Foto: Archivo El Doce

Córdoba: lo raptaron para robarle el auto y mató a un ladrón menor de edad

El hombre terminó detenido por la Policía.

Acosó por Facebook a una nena de 12 años y los padres le dieron una brutal paliza

La nena fue atendida en el Hospital Infantil.

Balearon a otra nena en Córdoba: le dispararon desde un auto

Lo más leído

1

“Imagen desoladora”: uno de los primeros en llegar a la tragedia de San Juan reveló cómo estaba la aeronave

2

Conmoción por los bomberos cordobeses que murieron en la tragedia de San Juan: “Estaban en servicio”

3

Tres muertos tras el choque y vuelco de una Hilux en la autopista Córdoba-Rosario

4

Dejaron una caja sospechosa en un banco, llegó Explosivos y encontraron algo insólito: el video

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

crimenbarrio San JorgeLimaPoliciales

Más notas sobre Actualidad

El operativo para rescatar los cuerpos de las víctimas de la tragedia de San Juan.  (Foto: Gentileza El Tiempo de San Juan)

Rescataron los cuerpos de las siete víctimas de la tragedia de San Juan: así fue el complejo operativo

La funcionaria estaba prófuga desde mayo.

Cayó una funcionaria municipal por tráfico de cocaína: estaba prófuga hacía meses

El hombre fue condenado en un juicio abreviado en Villa María.

Abusó, tenía condicional y volvieron a condenarlo por violador: ocho años para el “Profeta” en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres recibe a Vélez en el Kempes en busca de su primer triunfo en el Clausura: TV y formaciones
  • Con un insólito video de Spiderman, Milei anticipó los cambios en el Banco Central
  • La Banda de Carlitos revivió sus clásicos y calentó motores para su 31° aniversario
  • Alojamiento gratis, desayuno y 5 horas de trabajo al día: una isla paradisíaca busca voluntarios para cuidar gatos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial