• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Lo acusó por robarle el celular: lo mató con una lima

La joven tiene 17 años y la víctima tenía 19. Sucedió en barrio San Jorge de Córdoba capital.

21 de diciembre 2020, 11:18hs
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El cierre del 2020 acumula casos sangrientos en la ciudad de Córdoba, y este último no deja de llamar la atención: el sábado por la madrugada, una joven de 17 años asesinó a un muchacho de 19 clavándole una lima de acero en el pecho.

Según reconstruyó el periodista Juan Federico para La Voz, el ataque se desencadenó luego de que la agresora acuse al hombre de haberle robado el celular. Todo sucedió tras una juntada de amigos en barrio San Jorge: el grupo estaba tomando en la vereda, la menor de edad ingresó a la casa para "buscar algo" y el asesinado, Daniel Alejandro Daira, habría aprovechado para agarrar su celular.

+ MIRÁ MÁS: El padre del ladrón muerto en barrio Urca: “Mi hijo no estaba armado”

Luego de tomar el teléfono, salió caminando de la reunión. A los pocos minutos la joven lo corrió hasta alcanzarlo, discutieron y en ese momento apuñaló a Daira con la lima de uñas.

Familiares levantaron a Daira malherido en la calle Julián Laguna al 2500 y lo trasladaron en un auto particular hasta el Hospital Córdoba. Fue internado, pero a los pocos minutos se confirmó el fallecimiento.

Detenida

La agresora fue detenida y trasladada a una unidad judicial. El caso es investigado por el Fuero Penal Juvenil.

Leé también

En una semana tres ladrones fueron abatidos mientras robaban. / Foto: Archivo El Doce

Córdoba: lo raptaron para robarle el auto y mató a un ladrón menor de edad

El hombre terminó detenido por la Policía.

Acosó por Facebook a una nena de 12 años y los padres le dieron una brutal paliza

La nena fue atendida en el Hospital Infantil.

Balearon a otra nena en Córdoba: le dispararon desde un auto

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

5

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Temas de la nota

crimenbarrio San JorgeLimaPoliciales

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial