El cierre del 2020 acumula casos sangrientos en la ciudad de Córdoba, y este último no deja de llamar la atención: el sábado por la madrugada, una joven de 17 años asesinó a un muchacho de 19 clavándole una lima de acero en el pecho.
Según reconstruyó el periodista Juan Federico para La Voz, el ataque se desencadenó luego de que la agresora acuse al hombre de haberle robado el celular. Todo sucedió tras una juntada de amigos en barrio San Jorge: el grupo estaba tomando en la vereda, la menor de edad ingresó a la casa para "buscar algo" y el asesinado, Daniel Alejandro Daira, habría aprovechado para agarrar su celular.
+ MIRÁ MÁS: El padre del ladrón muerto en barrio Urca: “Mi hijo no estaba armado”
Luego de tomar el teléfono, salió caminando de la reunión. A los pocos minutos la joven lo corrió hasta alcanzarlo, discutieron y en ese momento apuñaló a Daira con la lima de uñas.
Familiares levantaron a Daira malherido en la calle Julián Laguna al 2500 y lo trasladaron en un auto particular hasta el Hospital Córdoba. Fue internado, pero a los pocos minutos se confirmó el fallecimiento.
Detenida
La agresora fue detenida y trasladada a una unidad judicial. El caso es investigado por el Fuero Penal Juvenil.