Tenía pensado compartir una noche con sus hijos comiendo una pizza en su casa. Pero la inseguridad transformó ese momento en una pesadilla. Delincuentes lo balearon cuando salió a recibir al delivery. Sucedió el pasado jueves en barrio 9 de Julio, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
Alejandro, que también es presidente del centro vecinal Granja de Funes, relató en Noticiero Doce que le abrió la puerta al repartidor que le traía la comida cuando aparecieron dos ladrones en moto y de manera repentina se subieron a la vereda.
+ VIDEO: Ladrones lo balearon cuando intentó impedir un robo
La moto del delivery había quedado en marcha. Uno de los delincuentes se subió con la intención de robarla. En medio de esa situación, el trabajador entró asustado a la casa y Alejandro intentó impedir el asalto.
+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron una casa de un country: creen que usaron tarjetas clonadas para entrar
“Se bajó de la moto que quería robar, me disparó y escaparon”, recordó la víctima. El proyectil impactó en la ingle y salió por detrás, según detalló el hombre. “Fue a dos centímetros de la vena femoral y me podría haber muerto. Dios me dio otra oportunidad”, expresó aún en shock.
Finalmente los ladrones se fueron sin la moto del delivery. “Uno se siente impotente porque no podés pedir nada, no podés andar con nada en la calle. No hay valores, no hay empatía”, lamentó el baleado.