EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Lo balearon cuando quiso evitar que le robaran la moto a un delivery

Sucedió en barrio 9 de Julio. La víctima aseguró que "Dios le dio otra oportunidad". El relato en Noticiero Doce.

17 de abril 2023, 13:06hs
Le dispararon en la pierna y se salvó de milagro. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Tenía pensado compartir una noche con sus hijos comiendo una pizza en su casa. Pero la inseguridad transformó ese momento en una pesadilla. Delincuentes lo balearon cuando salió a recibir al delivery. Sucedió el pasado jueves en barrio 9 de Julio, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Alejandro, que también es presidente del centro vecinal Granja de Funes, relató en Noticiero Doce que le abrió la puerta al repartidor que le traía la comida cuando aparecieron dos ladrones en moto y de manera repentina se subieron a la vereda.

 + VIDEO: Ladrones lo balearon cuando intentó impedir un robo

Inseguridad

La moto del delivery había quedado en marcha. Uno de los delincuentes se subió con la intención de robarla. En medio de esa situación, el trabajador entró asustado a la casa y Alejandro intentó impedir el asalto.

 + MIRÁ MÁS: Desvalijaron una casa de un country: creen que usaron tarjetas clonadas para entrar

“Se bajó de la moto que quería robar, me disparó y escaparon”, recordó la víctima. El proyectil impactó en la ingle y salió por detrás, según detalló el hombre. “Fue a dos centímetros de la vena femoral y me podría haber muerto. Dios me dio otra oportunidad”, expresó aún en shock.

Finalmente los ladrones se fueron sin la moto del delivery. “Uno se siente impotente porque no podés pedir nada, no podés andar con nada en la calle. No hay valores, no hay empatía”, lamentó el baleado.

Leé también

Encontraron con un arma al menor que hace unos días habría llevado un revólver a la escuela

Video: cuatro adolescentes detenidos por otro numeroso ataque piraña en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRoboNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Un chico fue atacado por una patota en su colegio, lo apuñalaron con un destornillador y terminó internado

Brutal asesinato a un policía que iba al kiosco con amigos: los dramáticos segundos antes del crimen

Cortaron la colectora que va de Carlos Paz a Córdoba por un incendio de pastizales

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico fue atacado por una patota en su colegio, lo apuñalaron con un destornillador y terminó internado
  • Cuándo se acredita la Tarjeta Social de junio y hasta qué día se podrá usar el dinero
  • Crueldad perpetua y una justicia que no alcanza
  • Brutal asesinato a un policía que iba al kiosco con amigos: los dramáticos segundos antes del crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial