Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Anisacate, ubicada a menos de 40 kilómetros de la Ciudad de Córdoba, terminó con la detención de un hombre de 49 años a quien le secuestraron drogas, armas, dinero y un vehículo.
Ocurrió en el marco de una investigación por narcomenudeo. El detenido tenía una despensa y la usaba como “pantalla” ya que también era un punto de venta de estupefacientes.
+ MIRÁ MÁS: Imputaron a altos jefes de la Policía de Córdoba
Lo particular del caso es que el hombre comercializaba la cocaína utilizando los envases de las “sorpresas” que vienen dentro de los huevitos Kinder, una de las golosinas más conocidas y que se consigue en todos los kioscos.
El detenido vendía la droga tanto en su local como a modo delivery. El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y también hubo apoyo de la Policía de Córdoba, que ayudó a rodear el perímetro para agarrar al sujeto in fraganti.
La despensa narco estaba ubicada en barrio La Marianita de la localidad de Anisacate y el acusado quedó a disposición de la Justicia.