• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Lo detuvieron y golpearon por bañarse desnudo al costado de la ruta

Ocurrió cerca de San Francisco. El hombre tendría sus facultades mentales alteradas. Repudio por el accionar de uno de los policías.

18 de enero 2018, 10:24hs
El hombre se bañaba en el agua acumulada en la banquina.
El hombre se bañaba en el agua acumulada en la banquina.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La insólita escena ocurrió el martes en la Ruta Nacional 19 cerca de la cabina de peaje ubicada entre las localidades de Devoto y San Francisco. 

+ MIRÁ MÁS: Chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche de Necochea

Un hombre completamente desnudo se estaba bañando en el agua de lluvia acumulada en una de las banquinas del camino. La situación fue advertida por varios conductores que avisaron a la Policía Caminera. 

Lo detuvieron y golpearon por bañarse desnudo al costado de la ruta
Lo detuvieron y golpearon por bañarse desnudo al costado de la ruta

Hasta el lugar llegaron varios efectivos. Dos de ellos se sacaron parte del uniforme y se metieron al agua para levantar al hombre y arrastrarlo. Luego, con ayuda de otros policías lo esposaron.

Sin embargo, uno de los agentes tomó una vara y lo golpeó varias veces en la cola, ante la pasividad del hombre. Esta acción quedó registrada en un video y generó muchas críticas. Desde la Policía, informaron que fue separado de la fuerza y se inició un sumario adminsitrativo. 

Video Placeholder

El hombre, de 52 años, era oriundo de la ciudad santafesina de Frontera. Fue trasladado al Hospital de San Francisco y luego entregado a sus familiares. En el lugar también encontraron su ropa y un fajo de billetes. 

Lo detuvieron y golpearon por bañarse desnudo al costado de la ruta
Lo detuvieron y golpearon por bañarse desnudo al costado de la ruta

Leé también

A pesar de los pedidos del locutor, filmaron a las chicas en bombacha y corpiño.

El boliche del escándalo: chicas se desnudan a cambio de tragos

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

San FranciscoRuta 19Policía CamineraHombredesnudodetenciongolpes

Más notas sobre Actualidad

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

La mujer dijo que dio a luz un bebé varón, que nació vivo y nunca le permitieron verlo.

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

La cocaína secuestrada en los allanamientos.

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra
  • Se podrán leer mensajes sin abrir los chats ni activar el tilde azul en WhatsApp: cómo funcionará
  • Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial