EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Lo detuvieron y golpearon por bañarse desnudo al costado de la ruta

Ocurrió cerca de San Francisco. El hombre tendría sus facultades mentales alteradas. Repudio por el accionar de uno de los policías.

18 de enero 2018, 10:24hs
El hombre se bañaba en el agua acumulada en la banquina.

La insólita escena ocurrió el martes en la Ruta Nacional 19 cerca de la cabina de peaje ubicada entre las localidades de Devoto y San Francisco. 

+ MIRÁ MÁS: Chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche de Necochea

Un hombre completamente desnudo se estaba bañando en el agua de lluvia acumulada en una de las banquinas del camino. La situación fue advertida por varios conductores que avisaron a la Policía Caminera. 

Lo detuvieron y golpearon por bañarse desnudo al costado de la ruta

Hasta el lugar llegaron varios efectivos. Dos de ellos se sacaron parte del uniforme y se metieron al agua para levantar al hombre y arrastrarlo. Luego, con ayuda de otros policías lo esposaron.

Sin embargo, uno de los agentes tomó una vara y lo golpeó varias veces en la cola, ante la pasividad del hombre. Esta acción quedó registrada en un video y generó muchas críticas. Desde la Policía, informaron que fue separado de la fuerza y se inició un sumario adminsitrativo. 

San Francisco

El hombre, de 52 años, era oriundo de la ciudad santafesina de Frontera. Fue trasladado al Hospital de San Francisco y luego entregado a sus familiares. En el lugar también encontraron su ropa y un fajo de billetes. 

Lo detuvieron y golpearon por bañarse desnudo al costado de la ruta

Leé también

El boliche del escándalo: chicas se desnudan a cambio de tragos

Temas de la nota

San FranciscoRuta 19Policía CamineraHombredesnudodetenciongolpes

Más notas sobre Actualidad

Encontraron un huevo de dinosaurio carnívoro en el streaming del Conicet: el video

Encontraron a madre e hija calcinadas en su casa de Bahía Blanca: la aberrante hipótesis

Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron un huevo de dinosaurio carnívoro en el streaming del Conicet: el video
  • Encontraron a madre e hija calcinadas en su casa de Bahía Blanca: la aberrante hipótesis
  • La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María
  • Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial