Christian Torres sufrió el corte de una arteria en su mano. La herida le provocó una fuerte hemorragia que lo obligó a trasladarse en un centro asistencial. Los primeros auxilios los recibió en San Marcos, pero decidieron derivarlo al Hospital Domingo Funes por tratarse de un corte profundo.
El hombre se encontraba disfrutando del agua junto a una de sus hijas, en el momento del inesperado ataque. La niña no resultó dañada porque la sacó rápidamente del agua.
Además, la víctima se quejó porque nadie advierte a los turistas sobre la presencia de estos peces en el Balneario Municipal de Quilpo. “Ya sabían que hay esos bichos y no cerraron”, le dijo a la periodista Clau Cepeda que publicó las fotos del accidente, en su muro de Facebook.
Al parecer, no se trataría del único accidente de este tipo. Habrían ocurrido otros hechos similares que no son denunciados por tratarse de casos menores.
La tararira incuba su reproducción y permanece al cuidado del macho o la hembra. Cuando el sector es alterado por un movimiento extraño tienden a morder al intruso.