A pesar de que el caso de Fernando Báez Sosa tocó las fibras íntimas de la sociedad argentina, los hechos de violencia urbana se suceden semana tras semana. En esta oportunidad, una brutal pelea tuvo lugar a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de San Pedro.
+ MIRÁ MÁS: La provocación de una de las asesinas al abuelo de Lucio Dupuy: “Sonrió y me guiñó el ojo”
El feroz combate ocurrió en el cruce de las calles Balcarce y 25 de mayo. En las imágenes se puede ver a dos jóvenes intercambiando golpes de puño y patadas mientras testigos pedían por el cese de las hostilidades.
"¡Basta, lo podés matar! ¡Soltalo!", se escucha en los gritos desesperados en la grabación. Cuando los contendientes se separaron y la pelea parecía finalizada, los participantes del violento hecho reanudaron el combate con aún más ferocidad.
+ VIDEO: Otra brutal pelea a la salida de un boliche:
En un tramo de la pelea se ve cómo un tercero le lanzó un casco de moto a otro, aunque afortunadamente no dio en el blanco. Cuando la riña estaba en su punto de violencia máximo, aparecieron efectivos policiales que controlaron la escena.
La lucha dejó como saldo tres personas detenidas. Dos fueron los peleadores, mientras que una joven, pareja de uno de los aprehendidos, también fue demorada por agredir a un agente y por resistencia a la autoridad, de acuerdo al medio local La Opinión Semanario. Sin embargo, todos los involucrados fueron liberados con el correr de las horas.
Según los vecinos del lugar revelaron a TN, los hechos de violencia a la salida de los boliches son comunes en San Pedro, al punto de que "se suceden semana a semana".