• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Lola M, la estafadora de 17 años que gastó 25 mil dólares copiando tarjetas de crédito de sus amigas

La historia salió a la luz a partir de audios de Yanina Latorre. Comparan el caso con la serie de Netflix "Inventing Anna".

20 de abril 2022, 16:46hs
La maniobra fue denunciada por Yanina Latorre.
La maniobra fue denunciada por Yanina Latorre.

En las últimas horas, empezó a circular en redes sociales un audio de Yanina Latorre relatando una estafa millonaria de una adolescente de 17 años, que copió los datos de las tarjetas de créditos de sus amigas y realizó compras que ascienden a unos 25 mil dólares.

Según denunció la panelista de LAM, varias de sus amigas fueron víctimas de las estafas de la joven llamada Lola M. El modus operandi era copiar las tarjetas de crédito cuando iba a las casas de sus amigas, en el lujoso barrio de Belgrano R, en Buenos Aires. En Twitter compararon el caso con la serie de Netflix "Investing Anna". 

+ MIRÁ MÁS: Qué vio el primer médico que llegó a la escena del crimen de Nora Dalmasso

"Se dedicó desde el año pasado a sacarle fotos a todas las tarjetas de crédito de todas sus amigas, madres, hermanas, iba a las casas y agarraba las billeteras y les sacaba las tarjetas de crédito", contó primero Latorre.

Y agregó que la adolescente abrió una cuenta de Paypal a nombre de una de sus amigas y desde allí gastó rotando las tarjetas ante cada pago, logrando que nadie advirtiera sus consumos: "Se dedicó a comprar y a vivir de las 25 tarjetas".

Aca tienen el audio de yanina sobre lola meyer denada pic.twitter.com/ivm1sTfc92

— Mile (@mehicetortita_) April 19, 2022

En la lista que se viralizó en redes sociales, se ve en detalle cuáles fueron los gastos que realizó la estafadora en algunos locales de Estados Unidos y algunas tiendas online. Figuran compras en H&M, Zara, carteras Zadig, cuota del gimnasio, peluquería, collar Tiffany, dos entradas para Tale Of Us, pasaje ida y vuelta a New York, Cabify y Uber, 14 mil pesos en Mercado libre, numerosos Starbucks, compras en Amazon y e-bay, pantalones, chalecos y una noche en el Sheraton.

Lola M, la estafadora de 17 años que gastó 25 mil dólares copiando tarjetas de crédito de sus amigas
Lola M, la estafadora de 17 años que gastó 25 mil dólares copiando tarjetas de crédito de sus amigas

Algunos padres de las víctimas comenzaron a notar las irregularidades y los exorbitantes montos en las compras de las tarjetas. Muchos las dieron de baja y entre las jóvenes estafadas se dieron cuenta que las historias eran similares. 

“Un día se juntaron las amigas, que son como 8, y contaron que a todas les habían cortado las tarjetas y que les había pasado lo mismo. Allí se dieron cuenta de que era una de ellas”, reveló Yanina Latorre. 

Leé también

Los carteles que escribieron los estudiantes. Foto: Laura Bonfigli

El acusado del femicidio de Margarita fue denunciado por estudiantes por acoso sexual

Los animales fueron abandonados en una vivienda de barrio Ampliación América. Foto: Andy Ferreyra/El Doce.

Su expareja se fue y le dejó más de 20 perros en la casa: “Estoy luchando por mi vida”

Lo más leído

1

Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave

2

Tiene 7 años, lo atropelló un auto que huyó y recibió una impresionante ayuda en vivo para la prótesis

3

Alerta por fuertes tormentas para este viernes en Córdoba: en qué zonas

4

Giro en el caso del crimen de Santiago Aguilera: podría caer una condena por un insólito error

5

Inspeccionaron un puesto de milanesas y lo que encontraron los dejó en shock: lo clausuraron

Temas de la nota

Yanina LatorreTarjetas de CréditodólaresBuenos Airesviral

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Lavalle y conmocionó a toda la comunidad.

Mendoza: atropelló a su hijo de 2 años al hacer marcha atrás con la camioneta y lo dejó grave

La ANMAT prohibió la venta y uso de productos capilares de Lazios Professional por falta de inscripción sanitaria.

Prohibieron 8 alisadores de pelo de una conocida marca: los riesgosos motivos

El intendente Daniel Passerini inauguró la temporada de verano junto a chicos y chicas en el Parque Sarmiento.

Un día de pileta desde $2000: abren los natatorios y camping municipales en Córdoba capital

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el resultado del test de embarazo que More Rial se hizo en la cárcel
  • Mendoza: atropelló a su hijo de 2 años al hacer marcha atrás con la camioneta y lo dejó grave
  • Cambia de barrio: Franco Jara rescindió con Belgrano y es inminente su llegada a Instituto
  • Prohibieron 8 alisadores de pelo de una conocida marca: los riesgosos motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial