• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Los condenaron por organizar un after ilegal en pandemia para vender drogas

Tres jóvenes, dos hermanos y un sobrino, fueron sentenciados después de dos años. Era diciembre del 2020 cuando la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una fiesta clandestina.

29 de septiembre 2022, 07:25hs
La fiesta clandestina se realizó en diciembre del 2020 en barrio Maldonado.
La fiesta clandestina se realizó en diciembre del 2020 en barrio Maldonado.
Seguinos en Google

Era la madrugada del 20 de diciembre del 2020 cuando más de 80 personas fueron sorprendidas en un after ilegal en barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba. Dos años después, dos hermanos y un sobrino fueron condenados por organizar fiestas clandestinas en pandemia para vender drogas.

La Cámara del Crimen de cuarta nominación condenó a Joel Nahuel Lusi y Claudio Daniel Reartes a cuatro años y seis meses por el delito de facilitación de un lugar para cometer hechos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 agravado por ser en perjuicio de menores de edad y violación a las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación de una epidemia.

Mientras Daniel Marcelo Reartes fue sentenciado a tres años y tres meses por comercialización de estupefacientes.

 + MIRÁ MÁS: En medio del malestar de la familia, definen quién investigará el crimen de Santiago Aguilera

Finalizaba el 2020 cuando la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos sobre calle Manuel Alberti luego de una investigación que demandó varios meses de trabajo. 

Uno de los domicilios funcionaba como lugar de encuentro y los otros dos como puntos de venta de drogas. En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad (dos por venta de drogas y dos por la presunta organización del evento ilegal) y se hallaban 88 jóvenes, entre los que había 15 menores de edad.

after-barrio-maldonado-fpa-drogas-policia-cordoba
after-barrio-maldonado-fpa-drogas-policia-cordoba

Leé también

Los allanamientos fueron realizados en dos domicilios de Córdoba.

Córdoba: encontraron a ocho mujeres víctimas de explotación sexual

La joven fue rescatada en la Circunvalación.

Denunció que la violaron y la tiraron en la Circunvalación: tres detenidos

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

Drogasfiesta clandestinajusticiaBarrio MaldonadoFuerza Policial Antinarcotrafico

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial