• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Los condenaron por organizar un after ilegal en pandemia para vender drogas

Tres jóvenes, dos hermanos y un sobrino, fueron sentenciados después de dos años. Era diciembre del 2020 cuando la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una fiesta clandestina.

29 de septiembre 2022, 07:25hs
La fiesta clandestina se realizó en diciembre del 2020 en barrio Maldonado.
La fiesta clandestina se realizó en diciembre del 2020 en barrio Maldonado.
Seguinos en

Era la madrugada del 20 de diciembre del 2020 cuando más de 80 personas fueron sorprendidas en un after ilegal en barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba. Dos años después, dos hermanos y un sobrino fueron condenados por organizar fiestas clandestinas en pandemia para vender drogas.

La Cámara del Crimen de cuarta nominación condenó a Joel Nahuel Lusi y Claudio Daniel Reartes a cuatro años y seis meses por el delito de facilitación de un lugar para cometer hechos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 agravado por ser en perjuicio de menores de edad y violación a las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación de una epidemia.

Mientras Daniel Marcelo Reartes fue sentenciado a tres años y tres meses por comercialización de estupefacientes.

 + MIRÁ MÁS: En medio del malestar de la familia, definen quién investigará el crimen de Santiago Aguilera

Finalizaba el 2020 cuando la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos sobre calle Manuel Alberti luego de una investigación que demandó varios meses de trabajo. 

Uno de los domicilios funcionaba como lugar de encuentro y los otros dos como puntos de venta de drogas. En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad (dos por venta de drogas y dos por la presunta organización del evento ilegal) y se hallaban 88 jóvenes, entre los que había 15 menores de edad.

after-barrio-maldonado-fpa-drogas-policia-cordoba
after-barrio-maldonado-fpa-drogas-policia-cordoba

Leé también

Los allanamientos fueron realizados en dos domicilios de Córdoba.

Córdoba: encontraron a ocho mujeres víctimas de explotación sexual

La joven fue rescatada en la Circunvalación.

Denunció que la violaron y la tiraron en la Circunvalación: tres detenidos

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Drogasfiesta clandestinajusticiaBarrio MaldonadoFuerza Policial Antinarcotrafico

Más notas sobre Actualidad

Presión arterial alta

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Alarma en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple
  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial