EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Los cuerpos de las mochileras mendocinas llegan al país

El jueves la familia llevará a cabo las respectivas inhumaciones. Los restos serán trasladados en un vuelo de la línea de la empresa Lan.

30 de marzo 2016, 19:19hs
La nueva fiscal de la causa realizó otra autopsia a los cuerpos de María José Coni y Marina Menegazzo.

Luego de la autopsia de las mochiles mendocinas asesinadas en Montañita, los cuerpos de María José Coni y Marina Menegazzo llegarán a Mendoza el jueves 31 cerca de las 9hs.

Los familiares llevarán a cabo las respectivas inhumaciones, a pesar de que aún no saben si realizarán velatorios o alguna ceremonia. Los restos serán trasladados en un vuelo de línea de la empresa Lan con conexión en Buenos Aires.

La repatriación de los restos, gastos sumidos por el gobierno de Ecuador, estaba prevista para la semana pasada. La postergación se debió al pedido de la nueva fiscal de la causa de hacer otras pericias.

Si bien aún no pudieron establecer si hubo abuso sexual, la nueva autopsia busca dilucidar esa situación. Por el momento, sólo están los resultados de los estudios realizados por los peritos del Sistema Especializado de Investigación, Medicina Legal y Ciencia Forense.

Temas de la nota

María José ConiMarina MenegazzoMontañitaEcuadorMendocinasturistasmochilerasasesinatoautopsiamuerteTragediaCuerposcrimen

Más notas sobre Actualidad

Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Finde con cambio de tiempo: cuánto caen la temperatura y las chances de lluvia en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial