• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Los descuentos del Hot Sale se extienden hasta el domingo

Un grupo de empresas decidieron mantener sus promociones hasta la última hora del fin de semana. Chequeá cuáles son las ofertas que van a seguir vigentes.

17 de mayo 2017, 17:56hs
El Hot Sale será "hot week".
El Hot Sale será "hot week".
Seguinos en Google

Dos veces al año, el comercio electrónico estalla de ofertas en electrodomésticos, viajes, indumentarias entre otros productos. Desde el lunes comenzó el Hot Sale y superó los dos millones de visitas. 

Ahora llega el “hot week”, según anunciaron desde el sitio oficial. Las promociones se extenderán hasta el domingo. Grandes firmas como Frávega, Carrefour, Aerolíneas y Latam seguirán participando hasta la última hora del fin de semana. 

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, informó que la mitad de las 350 compañías continuarán con importantes megaofertas. Los productos que se ofrecen seguirán teniendo un descuento de hasta 60 por ciento. 

De acuerdo a CACE, las ofertas más buscadas eran de televisores Smart, heladeras, colchones, paquetes turísticos y notebooks. Además, se conoció que las mejores promociones se encuentran en alimentos e indumentarias. 

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

hot saleofertasPromocionesdomingocomerciosonlineCompras

Más notas sobre Actualidad

El paquete con la amenaza de bomba en el centro de Córdoba.

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Amenaza de bomba

Hubo una amenaza de bomba en una joyería del centro de Córdoba y desalojaron toda una galería

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial