• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Los destrozos por un tornado en Río Tercero

Una fuerte tormenta azotó a la ciudad y provocó voladuras de techos, además de numerosos árboles y postes caídos. La lluvia inundó las calles. Mirá las fotos.

13 de febrero 2016, 15:39hs
Árboles, postes y carteles caídos, las consecuencias del temporal. Foto enviada por Pablo Pittaluga a través de El Doce y Vos.
Árboles, postes y carteles caídos, las consecuencias del temporal. Foto enviada por Pablo Pittaluga a través de El Doce y Vos.
Seguinos en Google

En la tarde del viernes se cumplió el alerta meteorológico que preveía tormentas severas para gran parte de la provincia. Río Cuarto se vio afectada por el temporal que más tarde azotó también a Río Tercero, donde provocó daños materiales, cortes de luz y teléfono e inundaciones. 

Para la siesta de este sábado ya se había reestablecido el servicio de luz en la ciudad y la mayor parte de los árboles caídos en las calles, que impedían el paso de los autos, fueron retirados. La municipalidad informó que se cayeron más de 400 árboles. 

Defensa Civil indicó que las ráfagas de viento superaron los 100 kilómetros por hora y que cayeron 140 milímetros de lluvia en una hora.

En Twitter, los usuarios reportaron la situación en Río Terero. 

Para muestra, un botón... Impresionante #rayo y #trueno durante la #tormenta en #RíoTercero, Cba (suban el volumen). pic.twitter.com/BGaksrrIUw

— Pedro Figueroa (@figueroapedror3) February 13, 2016

Lluvia abundante en Río Tercero. @ClimaCordoba @monitoreoclima @Cadena3Com @ElDoce pic.twitter.com/SpwdVHgens

— VecinoAlerta.com (@VecinoAlertacom) February 12, 2016

@Sintesis_13 @ElDoce @eltreceoficial La tormenta que pasó por Río Tercero! pic.twitter.com/PSyKHczDFM

— Emma Mengo (@EmmaNMengo) February 13, 2016

Leé también

La tormenta provocó destrozos y  heridos en Río Cuarto

La tormenta provocó destrozos y heridos en Río Cuarto

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

3

Pasó en doble línea, lo frenó la Policía y quiso sobornar con $1 millón y casi 130 mil dólares

4

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

5

15 personas fueron detenidas con 33 perros galgos que usaban para cazar en Córdoba

Temas de la nota

temporalRío TerceroTornadovientosdestrozostormentalluviasinundacionesárboles caídos

Más notas sobre Actualidad

El padre de Agostina se encontró con Barrelier cuando ya había descartado el cuerpo: “Sospechó de él”

El padre de Agostina se encontró con Barrelier cuando ya había descartado el cuerpo: “Sospechó de él”

Quinteros se quebró en varios momentos durante la entrevista.

El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”

Barrieler junto al concejal Ricardo Moreno.

El concejal Moreno hizo entrar a Barrelier a la Municipalidad: el audio que lo confirma

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”
  • El concejal Moreno hizo entrar a Barrelier a la Municipalidad: el audio que lo confirma
  • Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier
  • 15 personas fueron detenidas con 33 perros galgos que usaban para cazar en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial