• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se negaron a declarar

Los autores de triple crimen no declararon ante los fiscales que investigan la fuga del penal de General Alvear y el ataque a los policías en Ranchos.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
13 de enero 2016, 19:51hs
Así estaban cuando fueron capturados. Primero cayó Martín Lanatta, luego su hermano Cristian y Schillaci.
Así estaban cuando fueron capturados. Primero cayó Martín Lanatta, luego su hermano Cristian y Schillaci.
Seguinos en

Los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci, recapturados en Santa Fe luego de permanecer 15 días prófugos, se negaron a declarar en dos causas: por la fuga del penal de General Alvear y por el ataque a los policías en la localidad bonaerense de Ranchos. 

Cristian Citterio, fiscal general de Azul a cargo de la investigación por la fuga, aseguró esta tarde que los detenidos "se negaron a declarar" y se encuentran "en perfecto estado de salud". Tampoco declararon por la “doble tentativa de homicidio” de los efectivos Fernando Pengsawath y Lucrecia Yudati sucedida el 31 de diciembre.

Tanto Humberto Próspero como Elizabeth Gazaro, abogados de los autores del triple crimen, les aconsejaron a sus clientes que no declaren. Además, coincidieron en que las dos causas que enfrentan los detenidos deberían unificarse.

Los Lanatta y Schillaci se encuentran alojados en el penal de máxima seguridad de Ezeiza.

Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se negaron a declarar
Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se negaron a declarar

Leé también

Schillaci y Lanatta, los prófugos encontrados por Martín Franco.

"Me pidieron que les haga un asado con comida para perros"

Mauricio Macri dio una conferencia en Casa Rosada.

Macri reconoció que hubo "problemas de coordinación”

Los tres prófugos ya están en el mismo penal, pero en celdas diferentes.

Cristian Lanatta y Schillaci ya están en la cárcel de Ezeiza

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

Martín LanattaCristian LanattaVíctor Schillacitriple fugaTriple crimenPrófugosCapturaCárcel de Ezeizasanta fefiscalNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

Impulsan la donación de sangre en Córdoba.

Impulsan donación de sangre en Córdoba: cronograma de julio, puntos habilitados y los requisitos

Melanie Aldaz.

Denunció a su novio y desapareció al día siguiente: la desesperada búsqueda de una joven en Corrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato
  • ¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix
  • Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género
  • La Joya en casa: Dybala volvió a Instituto y visitó La Agustina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial