• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Los Lanatta y Schillaci fueron aislados de otros narcos

En el penal de Ezeiza los prófugos recapturados estarán alejados de otros detenidos por narcotráfico. Así le ordenó el juez federal Torres al Servicio Penitenciario Federal.

12 de enero 2016, 15:03hs
Mantienen alejados a los exprófugos de General Alvear de otros narcos en el penal de Ezeiza.
Mantienen alejados a los exprófugos de General Alvear de otros narcos en el penal de Ezeiza.
Seguinos en Google

El magistrado dio una orden concreta: los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci deberán estar aislados en el penal de Ezeiza de otros detenidos por causas relacionadas a la venta de drogas. Entre ellos el llamado "Rey de la efedrina", Mario Segovia y otro recluso de nacionalidad ucraniana Yri Kepich.

El juez federal, Sergio Torres autorizó al Servicio Penitenciario Federal a llevar a cabo la medida tomada. Esto se debe a sospechas de los investigadores de la posibilidad de que organizaciones vinculadas al narcotráfico realicen trabajos ilegales suminitrándoles algún tipo de información o asistencia a los recapturados. 

Mario Segovia fue condenado por tráfico de efedrina. Kepich está preso por un homicidio que le habrían encargado en la disputa por el negocio del narcotráfico. Además, se investiga al ucraniano por participar de una organización que enviaba cocaína desde la Argentina a Europa.

Por su parte, el fiscal federal Jorge Di Lello solicitará nuevas pruebas en la causa que investiga por presunto vínculo del narcotráfico con la fuga de los exprófugos del penal de General Alvear.

En tanto, el abogado de los Lanatta, Humberto Próspero se quejó en el juzgado de Torres por el pabellón en el que se encuentra Martín (módulo tres), al considerar que ese lugar no cumplía con las condiciones mínimas de detención y que fue "un agravamiento" porque permance aislado de otros reclusos en lo que se llama "buzón".

Lo más leído

1

Nacieron trillizos en Córdoba: la emoción de la mamá y por qué todos se llaman con “E”

2

Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

3

Luces diurnas y bajas: qué tener en cuenta tras los cambios de la Ley de Tránsito en Córdoba

4

Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

Martín LanattaCristian LanattaVíctor SchillaciSergio TorresJuez FederalFiscal FederalPenal de EzeizaNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

Villa Allende

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

El momento del ataque a tiros en pleno acto sindical del Soelsac.

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

Una jubilada de 79 años murió en un trágico accidente

Volvía de dejar flores en la tumba de su esposo, cayó con el auto en una laguna y murió ahogada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una jubilada presentó un recurso de amparo y la Justicia de Córdoba frenó descuentos a sus haberes
  • Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida
  • Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio
  • Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial