• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Los Lanatta y Schillaci fueron aislados de otros narcos

En el penal de Ezeiza los prófugos recapturados estarán alejados de otros detenidos por narcotráfico. Así le ordenó el juez federal Torres al Servicio Penitenciario Federal.

12 de enero 2016, 15:03hs
Mantienen alejados a los exprófugos de General Alvear de otros narcos en el penal de Ezeiza.
Mantienen alejados a los exprófugos de General Alvear de otros narcos en el penal de Ezeiza.
Seguinos en Google

El magistrado dio una orden concreta: los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci deberán estar aislados en el penal de Ezeiza de otros detenidos por causas relacionadas a la venta de drogas. Entre ellos el llamado "Rey de la efedrina", Mario Segovia y otro recluso de nacionalidad ucraniana Yri Kepich.

El juez federal, Sergio Torres autorizó al Servicio Penitenciario Federal a llevar a cabo la medida tomada. Esto se debe a sospechas de los investigadores de la posibilidad de que organizaciones vinculadas al narcotráfico realicen trabajos ilegales suminitrándoles algún tipo de información o asistencia a los recapturados. 

Mario Segovia fue condenado por tráfico de efedrina. Kepich está preso por un homicidio que le habrían encargado en la disputa por el negocio del narcotráfico. Además, se investiga al ucraniano por participar de una organización que enviaba cocaína desde la Argentina a Europa.

Por su parte, el fiscal federal Jorge Di Lello solicitará nuevas pruebas en la causa que investiga por presunto vínculo del narcotráfico con la fuga de los exprófugos del penal de General Alvear.

En tanto, el abogado de los Lanatta, Humberto Próspero se quejó en el juzgado de Torres por el pabellón en el que se encuentra Martín (módulo tres), al considerar que ese lugar no cumplía con las condiciones mínimas de detención y que fue "un agravamiento" porque permance aislado de otros reclusos en lo que se llama "buzón".

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Martín LanattaCristian LanattaVíctor SchillaciSergio TorresJuez FederalFiscal FederalPenal de EzeizaNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

Poca presencia de sol y humedad a full: el pronóstico para este martes en Córdoba

Poca presencia de sol y humedad a full: el pronóstico para este martes en Córdoba

Wachitas, el bar clausurado en Nueva Córdoba en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina.

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial