• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Los Lanatta y Schillaci fueron aislados de otros narcos

En el penal de Ezeiza los prófugos recapturados estarán alejados de otros detenidos por narcotráfico. Así le ordenó el juez federal Torres al Servicio Penitenciario Federal.

12 de enero 2016, 15:03hs
Mantienen alejados a los exprófugos de General Alvear de otros narcos en el penal de Ezeiza.
Mantienen alejados a los exprófugos de General Alvear de otros narcos en el penal de Ezeiza.

El magistrado dio una orden concreta: los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci deberán estar aislados en el penal de Ezeiza de otros detenidos por causas relacionadas a la venta de drogas. Entre ellos el llamado "Rey de la efedrina", Mario Segovia y otro recluso de nacionalidad ucraniana Yri Kepich.

El juez federal, Sergio Torres autorizó al Servicio Penitenciario Federal a llevar a cabo la medida tomada. Esto se debe a sospechas de los investigadores de la posibilidad de que organizaciones vinculadas al narcotráfico realicen trabajos ilegales suminitrándoles algún tipo de información o asistencia a los recapturados. 

Mario Segovia fue condenado por tráfico de efedrina. Kepich está preso por un homicidio que le habrían encargado en la disputa por el negocio del narcotráfico. Además, se investiga al ucraniano por participar de una organización que enviaba cocaína desde la Argentina a Europa.

Por su parte, el fiscal federal Jorge Di Lello solicitará nuevas pruebas en la causa que investiga por presunto vínculo del narcotráfico con la fuga de los exprófugos del penal de General Alvear.

En tanto, el abogado de los Lanatta, Humberto Próspero se quejó en el juzgado de Torres por el pabellón en el que se encuentra Martín (módulo tres), al considerar que ese lugar no cumplía con las condiciones mínimas de detención y que fue "un agravamiento" porque permance aislado de otros reclusos en lo que se llama "buzón".

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Martín LanattaCristian LanattaVíctor SchillaciSergio TorresJuez FederalFiscal FederalPenal de EzeizaNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Delicia Mamani Mamani

Exclusivo: el último video de la joven desaparecida en Malagueño y el temor de la familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegaron los aviones F-16 a Las Higueras: Milei los presentará con un acto este sábado
  • EN VIVO: se sortean los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026
  • Aberrante: creyó que había cosas robadas en un carrito de supermercado y encontró el cuerpo de una mujer
  • Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial