• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Los Lanatta y Schillaci fueron aislados de otros narcos

En el penal de Ezeiza los prófugos recapturados estarán alejados de otros detenidos por narcotráfico. Así le ordenó el juez federal Torres al Servicio Penitenciario Federal.

12 de enero 2016, 15:03hs
Mantienen alejados a los exprófugos de General Alvear de otros narcos en el penal de Ezeiza.
Mantienen alejados a los exprófugos de General Alvear de otros narcos en el penal de Ezeiza.
Seguinos en Google

El magistrado dio una orden concreta: los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci deberán estar aislados en el penal de Ezeiza de otros detenidos por causas relacionadas a la venta de drogas. Entre ellos el llamado "Rey de la efedrina", Mario Segovia y otro recluso de nacionalidad ucraniana Yri Kepich.

El juez federal, Sergio Torres autorizó al Servicio Penitenciario Federal a llevar a cabo la medida tomada. Esto se debe a sospechas de los investigadores de la posibilidad de que organizaciones vinculadas al narcotráfico realicen trabajos ilegales suminitrándoles algún tipo de información o asistencia a los recapturados. 

Mario Segovia fue condenado por tráfico de efedrina. Kepich está preso por un homicidio que le habrían encargado en la disputa por el negocio del narcotráfico. Además, se investiga al ucraniano por participar de una organización que enviaba cocaína desde la Argentina a Europa.

Por su parte, el fiscal federal Jorge Di Lello solicitará nuevas pruebas en la causa que investiga por presunto vínculo del narcotráfico con la fuga de los exprófugos del penal de General Alvear.

En tanto, el abogado de los Lanatta, Humberto Próspero se quejó en el juzgado de Torres por el pabellón en el que se encuentra Martín (módulo tres), al considerar que ese lugar no cumplía con las condiciones mínimas de detención y que fue "un agravamiento" porque permance aislado de otros reclusos en lo que se llama "buzón".

Lo más leído

1

Encontraron en Córdoba a un hombre que era buscado en Santa Fe por abuso sexual

2

Se estrelló una avioneta en el interior de Córdoba y el piloto salió por sus propios medios

3

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

4

Quiénes eran los tres muertos en el presunto doble crimen seguido de suicidio

5

Las funcionarias judiciales detenidas ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio

Temas de la nota

Martín LanattaCristian LanattaVíctor SchillaciSergio TorresJuez FederalFiscal FederalPenal de EzeizaNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

La lluvia no se va de Córdoba: el tiempo para el último viernes de febrero

La lluvia no se va de Córdoba: el tiempo para el último viernes de febrero

Micaela Godoy y sus padres (Gentileza: Sin Libreto Producciones)

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

Jere tuvo un emotivo encuentro con los jugadores de Talleres.

Jere cumplió el sueño con los jugadores de Talleres y sigue la ayuda para poder operarse

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 27 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 27 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 27 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial