• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Los nuevos créditos del Banco Nación para la casa propia

"Nación Tu Casa" es el nombre del programa. Las cuotas son fijas los primeros tres años. Conocé los detalles.

28 de junio 2016, 14:34hs
El Banco Nación anunció una nueva línea de créditos hipotecarios.
El Banco Nación anunció una nueva línea de créditos hipotecarios.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Banco Nación lanzó su nueva línea de créditos hipotecarios que prometen financiar hasta el 80 por ciento del valor de una propiedad de hasta un monto máximo de 2 millones y medio de pesos. 

En los primeros tres años, las cuotas tendrán una tasa de interés fija del 14 por ciento. Desde el mes 37, la cuota sólo se modificará una vez al año y no se ajustará por encima del aumento salarial. Para determinar esa actualización, el Banco Nación tomará la variación del Coeficiente de Variación Salarial (CVS).

El plazo máximo para pagar el crédito será de 20 años. Para calcular el monto a prestar, el banco fijará una cuota que no puede superar el 30 por ciento de los ingresos del solicitante, que podrá agregar un copropietario (en caso de matrimonio o convivientes) para que la suma sea mayor.

Además, se permitirá a los titulares o cotitulares incluir a padres, hijos o hermanos como codeudores.

En diálogo con Noticiero Doce, el presidente del Banco Nación, Carlos Melconián, explicó cómo funcionaría el sistema para una casa que cueste un millón de pesos. Mirá el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Quién era el hombre que murió de un piedrazo en medio de los festejos de la Selección

3

Murió un nene de 13 años en Córdoba tras ser atendido en un dispensario: investigan qué pasó

4

Los autorizaron a ver el partido de Argentina y después les llegaron telegramas de despido: “Incertidumbre total”

5

Salió a la luz el último video del hincha que murió de un piedrazo en los festejos por Argentina

Temas de la nota

Carlos MelconiánCreditosBanco NaciónPréstamoscasaVivienda

Más notas sobre Actualidad

La crisis en el sector industrial.

Industriales de Córdoba, tras los despidos en Metalfor, reclaman previsibilidad

Grave accidente en una ruta de Córdoba.

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

La escalofriante carta del femicida que secuestró a la hija de su víctima.

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora le pidió al Gobierno nacional atender la economía diaria: “Se está cayendo el empleo”
  • Industriales de Córdoba, tras los despidos en Metalfor, reclaman previsibilidad
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido
  • El Doce en el Mundial: lágrimas por la Scaloneta y pedido de cambios para enfrentar a Suiza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial