EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Los planes para celulares aumentarán en todo el país

Las subas serán tanto en servicios prepagos como abonos. En promedio, navegar costará unos 10 pesos por día.

28 de septiembre 2017, 18:25hs
Llamar, mensajear y navegar saldrá más caro en pocos días.
Seguinos en

En los próximos 10 días, se actualizarán la mayoría de los planes de telefonía celular prepagos y con abono en todo el país. De acuerdo al cliente, la suba será la segunda o tercera del año.

Si bien será general, el incremento afectará más a los clientes prepagos. Según un relevamiento de Clarín, los paquetes de Internet por día costarán entre 9 y 10 pesos en los tres principales operadores.

+ MIRÁ MÁS: Espiar el celular de la pareja es delito federal

Comparativamente con 12 meses atrás, el interanual de los packs de 50 megas alcanzará una suba promedio del 52 por ciento: en ese entonces se pagaba entre 5,50 y 7,20 pesos. En el caso de las llamadas y mensajes prepagos -los más masivos- el aumento será menor: el interanual llegará al 35 por ciento. Un minuto se pagará entre 7,50 y 8,40 y cada SMS costará entre 1,95 y 2 pesos.

Movistar le confirmó al mismo medio "un ajuste promedio de un 12 por ciento para clientes prepago y pospago". En el caso de Claro, el miércoles se actualizarán las novedades. Personal anticipó que desde el 8 de octubre subirá el 4 por ciento promedio "sólo para clientes prepago", que se sumará al 9,5 por ciento promedio que rige desde junio para esos clientes y los de abonos.

Temas de la nota

celularesPlanesaumentoPersonaltelefonía

Más notas sobre Actualidad

Robó millones de un estudio contable y cayó cuando escapaba en un taxi hacia Córdoba

Denuncian un intento de femicidio contra una adolescente: fingió estar muerta para frenar el ataque

Le robó el DNI a su exjefa, pidió créditos a su nombre y la detuvieron por los movimientos bancarios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó millones de un estudio contable y cayó cuando escapaba en un taxi hacia Córdoba
  • El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”
  • Liberaron a Maxi Ghione tras un acuerdo con el taxi boy que lo denunció por secuestro y amenazas
  • Murió a los cinco años Elis, la gemela que tenía un raro síndrome de envejecimiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial