Fernando Burlando, abogado de la familia Báez Sosa, aportó nuevas pruebas que comprometen a los rugbiers. Entre ellas se destaca una conversación en la cual estaban organizando una nueva "previa" para la noche siguiente a la del crimen de Fernando.
“Había una previa, al día siguiente. Ya se sabía todo. Un padre ya se había comunicado preguntando qué pasaba. Algunos ya estaban mirando por la web noticias sobre una muerte en Villa Gesell. Y uno de estos hijos de puta ya estaba preparando la previa del día siguiente" declaró indignado a Todo Noticias.
El abogado destacó que esta actitud revela el verdadero nivel de conciencia que tenían los rugbiers sobre lo que habían hecho. Sobre la causa, Burlando agregó que los imputados "están cercados" y que la querella cuenta con numerosas pruebas que los complican.
+MIRÁ MÁS: La selfie que se sacaron los rugbiers minutos después de matar a Fernando Báez Sosa
“Se trabajó mucho con la prueba testimonial, con reconocimiento de personas, con las comunicaciones”, dijo el letrado, quien sostiene que existen múltiples testigos con recuerdos muy nítidos sobre la situación que confirman las suposiciones de la querella.
De estos numerosos testigos, al menos dos reconocerían a una nueva persona (el número 11) presente en la escena del crimen y en el trayecto posterior que recorrieron los rugbiers. "Hay dos testimonios clave, que por lo que manifiestan, entendemos que pueden comprometer a una persona más”, agregó Burlando, e inclusive deslizó la posibilidad de que se trate de un menor de edad.
El abogado de la familia Báez Sosa demostró confianza en el proceso que lleva adelante ya que cuenta con "testigos de privilegio" que lo conducirán a resolver el caso. A un mes del crimen, se llevó a cabo una marcha multitudinaria frente al congreso para pedir justicia por Fernando.