• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Los servicios de Navidad

Hay asueto administrativo en todos los niveles públicos. El 24 y el 31, los bancos trabajarán hasta las 11.30 y los comercios hasta las 18.

23 de diciembre 2015, 08:34hs
Las últimas semanas del año vienen con servicios modificados. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Las últimas semanas del año vienen con servicios modificados. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

"El centro es un loquero". La frase más repetida en las últimas 48 horas. Muchos esperaron el aguinaldo, otros simplemente son desorganizados. Sea por la razón que sea, los cordobeses están tratando de terminar las compras navideñas. Por eso les contamos cuáles son los horarios y los servicios durante las fiestas de fin de año.

Oficinas públicas:

  • Administración nacional: asueto el 24 y el 31 de diciembre
  • Administración provincial: asueto el 24 y el 31 de diciembre. En este caso se suma el receso administrativo que se aplicará desde el 28 de diciembre hasta el 31 de enero del año que viene. Aunque los servicios esenciales se mantienen, no habrá atención en las oficinas administrativas.
  • Administración municipal: el intendente Ramón Mestre confirmó esta mañana que también habrá asueto el 24 y el 31 de diciembre.

Comercios: Hoy miércoles atienden en horario extendido hasta las 21.30. Mientras que mañana, jueves 24, abrirán sus puertas hasta las 18.

Bancos: atención el 24 y el 31 hasta las 13. Viernes 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado. En la ciudad de Córdoba, la modalidad será de sólo tres horas de atención. Por lo tanto, abrirán sus puertas de 8.30 a 11.30.

Recolección de residuos: el 24 sólo habrá servicio diurno pero se cortará a partir de las 20. El 25, por ser feriado, no se prestará el servicio de recolección diurna. Sin embargo, comenzará el servicio a partir de las 20. El mismo cronograma se repetirá en año nuevo.

Estaciones de servicio: no atenderán durante la noche, el 24 y el 31 de diciembre. Entre las 22 y las 6 de la mañana no habrá atención al público.

Transporte urbano de pasajeros:  el 24 y el 31, funcionará con la frecuencia de los días hábiles entre las 8 y las 18. A partir de allí, los colectivos tendrán la frecuencia de los días sábados. El 25, como los días domingo. El esquema se repetirá para año nuevo.

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

Navidadaño nuevofiestas de fin de añocomerciosRecolección de residuosserviciosbancos

Más notas sobre Actualidad

Samuel Tobares falleció en un operativo policial en Villa Parque Síquiman.

Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

Familiares pidieron respuestas por la muerte de Samuel Tobares en un episodio que involucró a efectivos policiales en Villa Parque Síquiman.

La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”

Golpe al narcotráfico en Salta.

Enfrentamiento a tiros en el monte salteño: transportaban 431 kilos de cocaína

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman
  • Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial
  • Llaryora será operado por una hernia que le apareció a los 12 años: cómo es la cirugía
  • El Gobierno ultima la reforma laboral para diciembre: cómo son los derechos en la era de la informalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial