La ex Playboy Luciana Salazar reveló que se sometió a varias cirugías plásticas para agrandar sus senos. “Cuando me las hice por primera vez, yo tenía muchas lolas y había hecho una publicidad en el exterior, tenía la plata, el dólar estaba a 4. No sé por qué se me ocurrió", contó.
La blonda contó que su mamá quedó muy angustiada con el tamaño que pagó. “Había quedado una barbaridad y mi mamá se me puso a llorar. Las llevé un tiempo y después me fui sacando", recordó.
Luli es mamá de Matilda que nació por vientre alquilado con ayuda de un donante. Además de haber sido pareja del economista Martín Redrado, en su reaparición en los programas de televisión contó que no es fanática del ejercicio. "Hace ya una semana que no voy. Me gusta ponerme muchas cremas", le dijo a Andy Kusnetzoff en su programa Podemos Hablar.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand reveló sus frustraciones y sueños pendientes
Si bien la rubia no tuvo problemas para ponerse al frente entre los que hablaron de los cambiaron su cuerpo para sentirse mejor, los televidentes hicieron foco en la cara. "¡El cirujano de lulipop le detonó la cara!" y "La hija de Salazar no cumplió un año y ya le vio tres caras distintas a la madre" y estallaron las memes.