Érica, la tía de Ludmila Escobar, le confirmó a ElDoce.tv que finalmente apareció la adolescente que era intensamente buscada por su familia tras irse de su casa de barrio Aeronáutico en la madrugada del sábado.
Según relataron algunos vecinos, alrededor de las 5 de la mañana pasó a buscar una persona adulta en un auto. La chica se llevó algo de ropa, su celular y dinero que tenían los padres (alrededor de 5 mil pesos), según la denuncia que realizó su madre en la Unidad Judicial 19 de barrio Los Naranjos. Luego intervino personal de la Unidad Judicial 1.
Pasado el mediodía del domingo, un llamado alertó a la familia sobre donde estaba Ludmila. Al llegar la policía, la encontraron sana y salva.
La mamá explicó que llamó al celular de su hija y la atendió un hombre que le dijo que la chica le había dado el teléfono como parte de pago por un pasaje en colectivo y luego le cortó. Además, la prima de la adolescente declaró que había descargado la aplicación Waplog (para citas y chat) y que había conocido a una persona de 26 años con quien habían quedado en encontrarse.
La noticia comenzó a viralizarse por las redes sociales, donde publicaron dos teléfonos para brindar alguna clase de información.
