El pasado jueves, en plena cuarentena, una mujer murió tras ser atropellada por un hombre en Luján, Buenos Aires. La víctima fue identificada como Verónica González de 51 años.
El accidente ocurrió cuando la mujer cruzaba la calle Constitución al 1900 y un hombre la atropelló de atrás. Éste no paró para asistirla, pero un policía de civil fue testigo del hecho y concurrió a sus superiores sobre el caso. "Cuando estaba cruzando la calle, en dirección a su auto, el señor la atropelló de atrás. No hubo nada que hacer, ya que murió en el acto", confesó la hija de la mujer, Malena.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron e imputaron a un hombre por el brutal crimen de su hermano
El acusado fue identificado como Julio César Giovanetone, de 35 años. Según fuentes policiales, el hombre habría discutido con su pareja, por eso armó un bolso y se fue de su casa con el auto, por lo que también rompió la cuarentena. Fue imputado por "homicidio culposo".
"Mi mamá fue a hacer las compras. El hombre huyó con el auto, pero un policía de civil lo siguió hasta la casa. Nunca frenó para ayudarla", reveló la hija de la víctima. Además pidió en los medios de comunicación bonaerenses que "se haga justicia por la muerte de su madre".