* Por Infoclima
El ambiente caluroso y húmedo se afianzó en Córdoba durante el fin de semana, con una máxima que alcanzó los 37 grados. Pero, este lunes se esperan cambios: la temperatura tenderá a descender, con cielo nublado y hay alerta por tormentas.
+ MIRÁ MÁS: Discutió con la expareja de su novia, fue apuñalado, trató de huir pero chocó y murió
Lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional tras emitir un aviso a nivel amarillo y naranja para toda la franja oeste de la provincia. Los chaparrones se estarán desarrollando en áreas serranas y en la Capital entre la tarde y noche.
Se prevén posibles chaparrones fuertes y ocasional caída de granizo en algunos sectores. La máxima podría llegar a los 34 grados.
Cómo seguirá el tiempo
El martes será una jornada más estable, con ambiente caluroso y húmedo. La temperatura se mantendrá con poco cambio y la nubosidad tendrá presencia variable, con una máxima que rondará los 32 y 34 grados.
El miércoles se desarrollará con tiempo estable, nubosidad variable y aumento de la temperatura, con máximas de 33 y 35 grados. Se espera que entre jueves y viernes regresen las tormentas a la provincia, con viento rotando del sur y descenso de la temperatura.